Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

Pero es que no hay plata ese es el problema

Sip, si no tan en Copa y en los play-offs tuvieron dando puro yupi... no tienen plata ni pa contratar a Bonvallet..

PD: ahora anunciaron la contrata de Nicolás Ascencio, que "jugó" el Mundial 2002 por Ecuador... es ex Dep. Cuenca. Firma por un año...

PD2: Por si no sabían (pk yo no sabía) Rodrigo Valenzuela volvió a Mexico al Veracruz

;)

Lo unico que falta para que nuetro futbol empieze a crecer es que se valla Don choco...

¬¬:)

Mike me gusta tu avatar :xD::D

Lo unico que falta para que nuetro futbol empieze a crecer es que se valla Don choco...

:D  xD

Mike me gusta tu avatar :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->  :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Hagamos una pagina web, que junte firmas para hechar a don Choco.. asi saldriamos en el mercurio y se daria cuenta de que nadie pero NADIE lo quiere.. :D

Edito: Ahora que me acuerdo, Curico unido esta en 2da.

saludos!

si y Ovalle a 3ª

Ta buena la idea de la pagina, porq he visto varios foros anti-chocopanda... reinaldo%20sanchez.jpg

Otras noticias... el CDA contrató a César Santis, ex Everton y están muy cerca Mauricio Donoso y Jonathan Cisternas

Ta buena la idea de la pagina, porq he visto varios foros anti-chocopanda... reinaldo%20sanchez.jpg

Otras noticias... el CDA contrató a César Santis, ex Everton y están muy cerca Mauricio Donoso y Jonathan Cisternas

CDA = Antofagasta?

Cesar Santis es buenisimo.. se me habia olvidado que existia el..

el ultimo equipo en el q jugó fue Everton?

saludos

Santis en el CM era un crack. Creo que estuvo en el Espanyol, aunque jugó como dos partidos.

Sip... CDA = club deportes Antofagasta creo, pero la cosa es q es Antofa... y tambien se quieren llevar a juveniles del Colo, como Meneses y/o Lorca y tambien de la Cato, como Luis Jara(no el cantante) y César Cortés

:banani

Si a Luis Jara ya se lo llevó, aunque igual o era un enganche muy bueno no tenía futoro en Católica.

Felicidades a CDA porque se han reforzado muy bien, ese argentino de Estudiantes es bueno lo vi jugar una vez, nunca se me va a olvidar porque los comentaristas empezaron a bromear por lo enredado de su apellido :banani

Y cual es su apellido???

La cago antofa se esta llevando puros buenas figuras... Quien iba a imaginar eso. Creo que este año el futbol en chile va a crecer bastante con tantas figuras en equipos chicos...

Ojala.. eso es lo que queremos todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.