Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chile

Respuestas destacadas

Pero es que no hay plata ese es el problema

Sip, si no tan en Copa y en los play-offs tuvieron dando puro yupi... no tienen plata ni pa contratar a Bonvallet..

PD: ahora anunciaron la contrata de Nicolás Ascencio, que "jugó" el Mundial 2002 por Ecuador... es ex Dep. Cuenca. Firma por un año...

PD2: Por si no sabían (pk yo no sabía) Rodrigo Valenzuela volvió a Mexico al Veracruz

;)

Editado por Tewimaster

Lo unico que falta para que nuetro futbol empieze a crecer es que se valla Don choco...

¬¬:)

Mike me gusta tu avatar :xD::D

Lo unico que falta para que nuetro futbol empieze a crecer es que se valla Don choco...

:D  xD

Mike me gusta tu avatar :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->  :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Hagamos una pagina web, que junte firmas para hechar a don Choco.. asi saldriamos en el mercurio y se daria cuenta de que nadie pero NADIE lo quiere.. :D

Edito: Ahora que me acuerdo, Curico unido esta en 2da.

saludos!

Editado por Lorenzini

si y Ovalle a 3ª

Editado por Tapia

Ta buena la idea de la pagina, porq he visto varios foros anti-chocopanda... reinaldo%20sanchez.jpg

Otras noticias... el CDA contrató a César Santis, ex Everton y están muy cerca Mauricio Donoso y Jonathan Cisternas

Ta buena la idea de la pagina, porq he visto varios foros anti-chocopanda... reinaldo%20sanchez.jpg

Otras noticias... el CDA contrató a César Santis, ex Everton y están muy cerca Mauricio Donoso y Jonathan Cisternas

CDA = Antofagasta?

Cesar Santis es buenisimo.. se me habia olvidado que existia el..

el ultimo equipo en el q jugó fue Everton?

saludos

Santis en el CM era un crack. Creo que estuvo en el Espanyol, aunque jugó como dos partidos.

Sip... CDA = club deportes Antofagasta creo, pero la cosa es q es Antofa... y tambien se quieren llevar a juveniles del Colo, como Meneses y/o Lorca y tambien de la Cato, como Luis Jara(no el cantante) y César Cortés

:banani

Si a Luis Jara ya se lo llevó, aunque igual o era un enganche muy bueno no tenía futoro en Católica.

Felicidades a CDA porque se han reforzado muy bien, ese argentino de Estudiantes es bueno lo vi jugar una vez, nunca se me va a olvidar porque los comentaristas empezaron a bromear por lo enredado de su apellido :banani

Y cual es su apellido???

La cago antofa se esta llevando puros buenas figuras... Quien iba a imaginar eso. Creo que este año el futbol en chile va a crecer bastante con tantas figuras en equipos chicos...

Ojala.. eso es lo que queremos todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.