Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

yo estoy preocupado... la u no suma refuerzos xD

yo estoy preocupado... la u no suma refuerzos :o

Solo los q vuelven de préstamos, que lo mas seguro es q se vayan de nuevo

La copa viña es el 21 de enero, pero la noche de everton no tengo idea

:o

Y lo van a transmitir en algun canal???

PD: Estamos a menos de 10 post de los españoles... :o¬¬

La copa viña es el 21 de enero, pero la noche de everton no tengo idea

:o

Y lo van a transmitir en algun canal???

Emm en una de esas Canal 13, creo q ese los transmite siempre

Mega casi confirmado por lo que escuche.

Tewimaster te las madaste loko

Mega casi confirmado por lo que escuche.

Tewimaster te las madaste loko

De nada pos... aca tamos pa ayudar :o

maldito Huerta... :hello: dijo que Herrera se fuera noma :blink: pero si es el Mejor portero del Futbol Chileno... como lo deja ir asi

Yo creo que la U necesita la plata...

Chilevision transmite la NOCHE ALBA :hello::banani .. para q toos puedan prescenciar los refuerozs del mejor ekipo de Chile :/ ... y afírmense pork está casi listo el chelo delgado, xq mercom puso 500mil dolares a cambio de 7 partios amistosos del colo .. .si no es así el colo hoy en la noxe dobló la oferta x mancilla a 100mil dolares, x loq s irrexazabl para huachipato:P .. Jorg Bermudez listo !! :blink:

Chilevision transmite la NOCHE ALBA :hello::banani .. para q toos puedan prescenciar los refuerozs del mejor ekipo de Chile :/ ... y afírmense pork está casi listo el chelo delgado, xq mercom puso 500mil dolares a cambio de 7 partios amistosos del colo .. .si no es así el colo hoy en la noxe dobló la oferta x mancilla a 100mil dolares, x loq s irrexazabl para huachipato:P .. Jorg Bermudez listo !! :blink:

pero si siempre trae jugadores.. y trae.. y al final siempre pierden contra la U y la Catolica y hasta con Cobreloa :/ es una perdida de dinero traer al Chelo delgado no va hacer nada esta viejo

Chilevision transmite la NOCHE ALBA  :hello:  :banani  .. para q toos puedan prescenciar los refuerozs del mejor ekipo de Chile  :/  ... y afírmense pork está casi listo el chelo delgado, xq mercom puso 500mil dolares a cambio de 7 partios amistosos del colo .. .si no es así el colo hoy en la noxe dobló la oferta x mancilla a 100mil dolares, x loq s irrexazabl para huachipato:P  .. Jorg Bermudez listo !!  :blink: 

Al final si los jugadores son mejores q los q trajo Dabrowski en la primera parte, osea los Caruchas, de más q puede pelear el Chile3...

Actualizé la lista de fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.