Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

.. Bxa ... Grax d toas Maneras Tapia ... :oxD

YY si .. ayala esta siendo presentado en este minuto en la noche alba.. pongan el mega :o;) ... y Mancilla gran aporte .. ese loko la llea !! ;)

Y droguett toavia se sta negociando.. son las 9 y media.. y aún no se sae xD

Aunq sea d la U le deseo toa la suerte a Herrera ... ojalá eliga Corinthians loko .. juega la libertadores ... va a ser titular ... va a tar kn tevez. .. viejo .. lo max .. si = juega kaleta el Herrera .. pero prfiero a BRAVO !! :o .. Dale Colo !! xD

Hola, soy el nuevo head researcher chileno para el FM 2007.

Yo vengo colaborando con el anterior researcher desde el 2001 aproximadamente pero ahora nomás fue que me designaron como head researcher tras el mal trabajo realizado por el anterior researcher en los últimos años, lo que abarcó también a las demás ligas sudamericanas.

Cualquier ayuda, sugerencia y/o dudas serán bien recibidas!

Porfa, quiero aclarar que para facilitar el envío de información cosas tan evidentes como "Celso Ayala firmó en Colo Colo" o rumores que no pasan mas allá de eso como "Hugo Droguett y el Chelo Delgado podrían firmar en Colo Colo" ruego se omitan.

No es de mala onda, sino para facilitar la información de cosas realmentes relevantes. ;)

Resumiendo, información acerca de equipos con poca prensa como Palestino (por poner un ejemplo) y sobre todo de equipos de Primera B siempre será muy bien recibida.

También quiero aclarar que Black_River me invitó hace unos meses a participar del foro como "researcher" pero prefiero entrar netamente como tal con la salida del FM 2007 ya que sólo a partir de ahí se verán reflejados los últimos trabajos y los cuales hice yo y me puedo hacer cargo de ellos.

Para mí, que estoy desde el 2001 en esto, resulta evidente que Cauteruchi ya se fue de la Católica o que Zamorano ya se fue de Cobreandino ;) porque sé que la liga chilena no se actualizó hace 1 o 2 años por culpa del anterior researcher.

Espero que haya quedado mas o menos claro lo que quize decir.

Les dejo mi mail y msn: marcelomelnick@hotmail.com

Chau! :o

no era tapia ;)

MM mm .. = rebuena onda el loko ;)

a bkn l otro dia lei un foro no me acuerdo qal donde un compatriota sugeria a marcelo melnik de researcher para Chile

ojala lo hagas bn i aki taremos pa ayudarte

No kabal yo soy el researcher para este update pero aqui el gran jefe es Sabiogol :banani

No kabal yo soy el researcher para este update pero aqui el gran jefe es Sabiogol :banani

a ok no entendia xD

Aqui hay un link cpn los mayores fichajes del futbol chileno (los 33 mas importantes)...

Hoy día (09/01) viene en el Mercurio una tabla con todos los fichajes de primera.

Viene todos los lunes, desde el 2 de enero.

victor loyola a santiago morning

antonio barijho a la U

pablo escobar a la U

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.