Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

Toti, todos esos fichajes ya están hechos?

Les quería pedir que porfavor pudieran juntar la mayor información posible de segunda división. aunque sea el equipo de tu cuidad, si conoces alg lo anotas acá por favor.

en la tercera salio una hoja con los que llegan y los que se van de varios equipos, también de los posibles fichajes

la tengo aki en mi poder

mañana kiza la postee

pille esto

ÑUBLENSE

Entre los nuevos jugadores del plantel de la rebautizada "longaniza mecánica" están el ex arquero de Arica, Erwin Concha; el defensa proveniente de Palestino, Cristian Olivares; el delantero de Rangers, Carlos Cáceres y la última novedad es la llegada del uruguayo Bryan Aldave, que no jugó mucho en Cobreloa la temporada pasada, pero que tiene cierto recorrido a nivel internacional, incluso tiene algunas presencias en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

tambien esto

CURICO

Italo Díaz y Luis Vásquez firmaron en Curicó.Ambos jugadores llegaron el cuadro de la Séptima Región que regresó al fútbol profesional después de 15 años, sumándose a Carlos Jaña, jugador proveniente de Cobreloa.

Se está haciendo un update con esta información? Es una colaboración para el update del Fmsite o es solo uno para la liga chilena?

Saludos

Se está haciendo un update con esta información? Es una colaboración para el update del Fmsite o es solo uno para la liga chilena?

Saludos

En fmsite se esta siendo un update en general, el cual esta dividido en partes, para que sea mas rapido. Aca se postean los fallos de la liga chilena, para luego poder tener en un tiempo una base de datos decente...

Alguien sabe alguna estimación de fechas para el lanzamiento del update.... no quiero empezar una liga sudamericana y que a la semana justo salga el parche... saludos y gracias por su trabajo

Parace que cuando cierren el periodo de fichajes van a empezar a actualizar...

tengo entendido que para febrero.. si no que corrija Tapia ::D

Fines de febrero según tengo entendido

Gracias C.Oyarzun eso información en estos momentos es primordial.

Si, el update Fmsite "final" saldría a mediados de Febrero.

Bueno, les comento que a fines de enero es la primera entrega que tengo que hacer a SI con la base de datos.

En breve les voy a postear cuales son las cosas más importantes en las que voy necesitando colaboración (les adelanto que de la Primera B y Tercera División siempre es más complicado conseguir información).

Chau. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.