Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

bueno yo lo decia por que no voy a estar mas o menos libre hasta fin de año por que se vienen las pruebas y examenes mas dificiles que la cresta!!!!

por eso :hello:

pero entre mas gente mejor

bueno que hago?? xD yo podria ayudar en algo :hello: como supervisar lo que hacen xD

Me hice un archivo con todos los errores del mi equipo favorito ( Everton).... :hello: , cuando tenga tiempo ( que es poquisimo) hare mas.....

• 5 semanas más tarde...

oye hay algun patch pa q los jugadores chilenos q juegan afuera salgan en el equipo correcto?? sale neira en los jaguares y quinteros en el puebla y todavia adan vergara esta en cobreloa y eso q esta en el vasco da gama y muchos otros mas...

Si kieres postea aka todos los fallos que vayas encontrando para nostros arreglarlos

yo tambien podria aportar me podrian decir yo tengo tiempo despues de examenes

Bien si me ayudas con lo de las deudas te lo agradeceria un monton

• 2 semanas más tarde...

unos chicos que encontre:

en la U musrri todavia esta y ya se retiro, y falta juan manuel olivera y otros mas, y en la cato ta cauteruchi y buljbuasich todavia ta en union

gracias.. estas ayudas tmb sirven

Deudas ya encontre su infromacion.. pero vamos sigan colaborand con panteles

Hay un gren error en la liga chilena : Falta la liguilla de ascenso en el campeonato

siu, pero ese es un problmema ya de la programacion, y que yo sepa solo SI tiene las fuentes para correjirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.