Enero 12, 200620 años Gracias C.Oyarzun eso información en estos momentos es primordial. Si, el update Fmsite "final" saldría a mediados de Febrero. okaz me gustaria ke me pudieras decir cuales son los fichajes que llevas de la primera division porque aca en el diario salen varias y me da flojera anotar toos, si es ke se puede se podrian postear aca para que todos sepan los que ya estan en en tu base de datos. eso y voy a tratar de seguir ayudando
Enero 12, 200620 años Research Tengo el Mercurio en el cual aparecen todos o la mayoria de los fichajes de la primera división Chilena hasta el Lunes 9 de Enero del 2006 Auqneu si tienen información de egunda división por favor postearla, de todo tipo(Transferencias, directivos, deudas, etc.) Vuelvo a agradecerles su enorme cooperación en esto, sin ustedes no seríamos nada
Enero 22, 200620 años tengo una duda, baje el update de chile, lo instale en el directorio correspondiente, pero cuando crgo una nueva partida, me sigue apareciendo luis musrri como capitan en la u, canio en temuco, luis pedro figueroa en la u de conce. esta bien eso o me falto hacer algo mas?
Enero 22, 200620 años tengo una duda, baje el update de chile, lo instale en el directorio correspondiente, pero cuando crgo una nueva partida, me sigue apareciendo luis musrri como capitan en la u, canio en temuco, luis pedro figueroa en la u de conce. esta bien eso o me falto hacer algo mas? Yo tmbn lo tengo, pero estan esos jugadores donde deben estar... Prueba a reinstalarlo... o si no espera un tiempo que creo que pronto saldra el update fm (quizas)...
Enero 25, 200620 años tengo una duda, baje el update de chile, lo instale en el directorio correspondiente, pero cuando crgo una nueva partida, me sigue apareciendo luis musrri como capitan en la u, canio en temuco, luis pedro figueroa en la u de conce. esta bien eso o me falto hacer algo mas? wena cox de fifa chile xD teni ke tenerlo con el 6.02 en el directorio ke dijieron y empezar en el 2006
Enero 25, 200620 años ojo q en el mercurio del 23 salio un especial de las incopraciones de 1ª ademas adan vergara al union, kalule casi y luis nuñes en UC
Enero 25, 200620 años y el flaite Núñez no había firmado en Unión??... me acuerdo porq dijeron q estaba de sobrepeso
Enero 25, 200620 años Research Es el otro Nuñez, Luis Nuñez, ex-San Felipe estuvo a punto de firmar con los "rojo VIP" pero ahora parece que se va a la UC Sobre lo del reportaje sale todos los lunes
Enero 25, 200620 años Research Necesito que cada uno por favor me de los medios de cada equipo, para quer así sean incluidos en el Update,por ejemplo: Primera División: Antofagasta: El Mercurio de Antofagasta Audax Italiano: ???? Cobreloa: La estrella del Norte Cobresal: La estrella del Norte Colo Colo: La Tercera, Terra, El Mercurio, etc. Concepción: Diario el Sur Coquimbo: Diario El Dia Everton: ??? Huachipato: Diario El Sur La Serena: Diario el Dia O''Higgins S.A: Diario El Rancaguino Palestino: ??? Pto Montt: Diario El Llanquihue Rangers: Diario El Centro Santiago Morning: ??? Santiago Wanderers: La estrella de Valaparaiso Universidad católica: La Tercera, Terra, El Mercurio, etc. Universidad de Chile: La Tercera, Terra, El Mercurio, etc. Universidad de Concepción: Diario El Sur Unión Española: ??? Segunda División: lota Schwager: Diario El Sur, Diario Renacer Temuco: El Diario Austral, Diario el Gong San Felipe: Diario El Trabajo Melipilla: Diario El Labrador Ñublense: Diario Discusion Curico Unido: Diario La Prensa Copiapo SA: Diario Chañarcillo A. Fernández Vial: Diario El Sur Magallanes SA: ??? D. Osorno: El Diario Austral de Osorno San Luis: ???? Unión La Calera: ???? Editado Enero 25, 200620 años por Tapia
Enero 26, 200620 años Diario el Gong que mula el nombre jajaja a Wanderers ponle también El Mercurio de Valparaíso, y a Everton los mismos que a Wanderers yo creo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.