Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chile

Respuestas destacadas

Muchas gracias Tewimaster, esto es exactamente lo que yo necesito

Colaboramos en lo q se pueda no mas pos...

bueno es que no me manejo en eso de potencial o current... pero aparte de los que puso Tewinmaster... falto Eduardo Rubio sin duda ;) tienen que subirle, tambien a Waldo Ponce, a Campos de Audax, a Villanueva de Audax y esos recuerdo apenas recuerde mas dire.. y ustedes pongan eso de current y potencial xD

Gente, hace ya casi un mes que hay una zona específicamente creada para que colaboren con el research chileno y con suerte algunos han leído los topics.

Me paso por aquí y veo gente colaborando para un "update" de amigos... me parece perfecto pero si está la posibilidad de hacer del juego una cosa más real de la liga chilena para de esta manera después no andar haciendo updates creo que es lo ideal.

De todas formas revise todo lo que postearon más arriba y es bastante similar a lo que corregí que es lo que va a salir en el próximo update oficial de SI por marzo si no me equivoco.

La BD en estos momentos no la tengo porque la acabo de mandar hace una semana para el update del FM2006 pero igual pueden ir poniendo cosas para agregarlas cuando la reciba (en marzo).

Les recomiendo que bajen el update de SI cuando salga porque ahí ya tendrán más o menos una base de lo que está mal o falta por corregir ya que trabajé bastante en él.

Les aviso desde ya que la "B" va a estar bastante desactualizada porque me enfoqué precisamente en la "A" por el poco tiempo que tenía.

Chau.

Obvio que todos vamos a ayudar...pero por el momento todos estan de vacaciones... desde marzo yo creo que se va a poner full ayuda...

saludos

Obvio que todos vamos a ayudar...pero por el momento todos estan de vacaciones... desde marzo yo creo que se va a poner full ayuda...

saludos

Pero se supone que el update y todo es finales de febrero, y comienzos de marzo, asi que no creo que sea bueno hacer todo tan tarde...

PD: Alexis Sanchez al PSV... ya hay oferta... bueno, ojala que se concrete, y asi tendramos buen futuro... :P;)

Editado por Ptx_Soccer

Necesito urgente por favor que alguien me escanee la tabla de fichajes cque venía con el mercurio, porque llegando de un viaje me he entearado que mi nana hecho el periodico a la basura, asi que porfavor

Aqui pal que quiera hacer algo con logos aca hay una pagina con los logos de todas las ligas...

Y aqui hay camisetas, etc...

Editado por Ptx_Soccer

vuelvo a repetir: ¿Nadie tiene El Mercurio con la tabla de fichajes que me la pueda escanear, por favor?

Por la chucha!!! Me parece que cagamos con el update ;)

• 2 semanas más tarde...

bueno ahora volvio tapia! ojala se pueda hacer el update porque aunque salio la version 6.0.3 tiene errores... Candelo no esta en la U xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.