Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

Candelo no aparecía en la U porque recuerda que recien hace poco se le otorgó el pase, y para este tiempo el researcher ya había mandado la BD

pero candelo aparece como futuro fichaje al = q herly

lo unico malo es q si empiezas en el 2006 solo te aparece uno de estos dos por lo de los 4 extranjero ya q todavia esta losada en el equipo

exacto... esta losada... xD ademas tambien siguen Melipilla... Temuco y San Felipe en primera

Lo de los equipos ya me lo explicó marcelo, y no se debe a un error de él si no que SI le dijo que solo modificará staff no equipos.

Podrían recopilar los errores que encuentren

Respecto a los cambios en equipos (por ejemplo estadios, camisetas, cambios en divisiones, etc) es porque no lo actualizaron a diferencia del staff.

Sobre lo de Candelo, al jugador lo pedí y el researcher colombiano me lo mandó pero ahora que me recuerdan que Losada sigue en la U con seguridad se debe a eso por el tema de los 4 extranjeros. De todas formas es un error que no aparezca porque en la realidad tengo entendido que se pueden inscribir más de 4 extranjeros pero sólo 4 de ellos pueden estar en la convocatoria.

Voy a tratar de solucionarlo. B)

Pasen por el foro de research chileno para dejar todos los errores que vayan encontrando, que seguro los hay.

yo que sepa... Losada ya no esta en el plantel de la U ;)

Bueno chicos ya he mandado la BD de vuelta a donde el jefe, Zoiberg, y me siento bastante satisfecho por lo realizado, les cuento algunas caracteristicas:

- Creación de medios de prensa

- Transferencias en el futbol chileno hasta hoy 28/02

- Creación de jugadores y tecnicos faltantes

- Modificado atributos de jugadres

- Modificada la economia

Creo que ahí estaría todo

que bien!! me parece fantastico porque me faltaban algunos cambios xD subiste a primera... a O'higgins? y a los demas... y Candelo en la U ;) y... mejoraste algunos jugadores

Asi es Kabal todo lo que tu dices ya esta hecho

Burno ya se ha lanzado la 2° beta... aer si ponen ac{a todos los errores que vayan encontrando

wow! ya la baje vere que tal que bien.. :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.