Diciembre 23, 200520 años Research Gracias por los aportes. Sobre los equeipos de tercera es muy dificil encontrar informacion detallada sobre los jugadores de esta liga, pero ya se está haciendo al al respecto.
Diciembre 24, 200520 años Research Si yo igual esciche algo así, pero ojala que no pase nada Un pequeño dato compatriotas, a pesar de que Chile solo tiene un topic contamos con tan solo dos respuestas menos que todo el subforo de Argentina Esto demuestra las ganas que tenemos de hacer bien las cosas
Diciembre 24, 200520 años Ahora solo 1 , y tmbn demuestra la cantidad de fallos que tiene nuestra liga... Editado Diciembre 24, 200520 años por Ptx_Soccer
Diciembre 24, 200520 años Bueno aqui una respuesta mas para acecarnos a Argentina Miren en esta pagina estan todos los datos sobre los clubes de Tercera Tercera Division Chile Asi que ya no hay problema con eso
Diciembre 24, 200520 años Yo quiero hacer una peticion especial... como no e tenido tiempo.. tamos a final de año y hay mucho que hacer.. nadie se puede sumar a TAPIA?? Para que hagamos mas rapido las cosas, y estemos a la par con todo (mientras mas seamos mejor, por que en Chile hay q updatear el doble que todos los otros paises.) saludos
Diciembre 24, 200520 años otra cosa.... para q sea a toa raja alguien sabe cmo aser los kits.... seria brigido
Diciembre 24, 200520 años Muy buen trabajo en Chile Tapia, ¿ahora cómo hacemos?. ¿Me podrás enviar la información?. También está la opción de que tú mismo corrijas todo lo correspondiente a Chile directamente en la BD de la Beta que colgué hoy. Lo malo es que supongo que ya habrás editado muchas cosas y sería doble trabajo. Cualquier cosa házmela saber rápido, por favor. Saludos!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.