Diciembre 26, 200520 años Research Kabal tu puedes hacer esos estupendos kits que estan en Graficos FM, si los temrinas sería genial. Lo de Alexis ya esta correjudo, y esa promesa de audax es Matias Campos, quien ya venía en la BBDD original. Gracias PTX por la info, tambien a ti Kabal, y a todos en general
Diciembre 26, 200520 años Research Habia olvidado explicar que se han añadido las asistencia medias al estadio de cada club, para que así sea todo mas real
Diciembre 26, 200520 años Habia olvidado explicar que se han añadido las asistencia medias al estadio de cada club, para que así sea todo mas real Como 1000 personas a lo mas ... Joel estay ya no es ruletero Uribe ess ruletero y hector suazo tmbn... Otro mas: Miguel ramirez no sigue en colo colo... Jaime Riveros en Wanderers???? Editado Diciembre 26, 200520 años por Ptx_Soccer
Diciembre 26, 200520 años Kabal tu puedes hacer esos estupendos kits que estan en Graficos FM, si los temrinas sería genial. Lo de Alexis ya esta correjudo, y esa promesa de audax es Matias Campos, quien ya venía en la BBDD original. Gracias PTX por la info, tambien a ti Kabal, y a todos en general bueno intentare hacer kits.. nunka he intantado pero se aprende por que ahora en vacaciones arto tiempo tengo
Diciembre 26, 200520 años EL CREADOR DE LA HISOTRIA "Y NOS SUBIRMOS A LA MICRO" TIENE LOS KITS DE LOS CLUBES DE PRIMERA!!!
Diciembre 26, 200520 años EL CREADOR DE LA HISOTRIA "Y NOS SUBIRMOS A LA MICRO" TIENE LOS KITS DE LOS CLUBES DE PRIMERA!!! si esos yo = los tengo pero son malos tienen muchos errores y son antiguos
Diciembre 26, 200520 años aaa ok, la otra vez lei cmo se asian en este mismo foro, no era tan dificil
Diciembre 26, 200520 años Research no no es dificil pero hay que tener tiempo y paciencia para hacerlos, tiempo del que yo no tengo mas ahora que toy aquí con el update
Diciembre 26, 200520 años Research Bueno gente anuncio que desde hoy Ptx_Soccer se une a la creacion del update, mientras que yo me puedo dedicar a hacer los kits
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.