Diciembre 26, 200520 años Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt.....
Diciembre 26, 200520 años Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt..... Te falto agregar: Y es el triple de trabajo mas...
Diciembre 26, 200520 años Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt..... Te falto agregar: Y es el triple de trabajo mas... exacto es mucho mas dificil... yo ahora mismo estoy trabajando
Diciembre 26, 200520 años Sorry.... solo que tengo practicamente todas las ligas con estos kits y los encuentro muy buenos... tengo una duda con la liga chilena.... quienes van a la sudamericana?
Diciembre 26, 200520 años A la sudamericana? todavia no estan definidos los equipos q van a la sudamericana, pero a la libertadores va U. Española, U. Catolica y Colo colo repsectivamente. pd: se podrian hacer las poleras de la primera y segunda division Chilena con los 3gt kits que son mas reales no les parece ?
Diciembre 27, 200520 años Y no hay nadie que pueda hacer los escudos, ya que ninguno tiene escudo, y que de preferencia sean esos que salen de lado y cortado en la punta Seria un buen paso para seguir mejorando nuestra olvidad liga... Editado Diciembre 27, 200520 años por Ptx_Soccer
Diciembre 27, 200520 años Y no hay nadie que pueda hacer los escudos, ya que ninguno tiene escudo, y que de preferencia sean esos que salen de lado y cortado en la punta Seria un buen paso para seguir mejorando nuestra olvidad liga... yo tengo todos los logos de la liga chile primera, segunda y tercera division girados y cortados en la punta :
Diciembre 27, 200520 años me uno recien a este foro y si qeren puedo aportar con informacion de la U DE CONCE les digo altiro, en la udec ficho MORA (ex arqero de rangers), el pollo arancibia (ex ranger) y el coto ribera (union española). Se fueron verdugo, avalos, videla ; sigue rain, segura, elduayen, solis, viveros , juan cisternas, y toos los otros hasta el momento. llegaron 2 delanteros paraguayos, pero aun no dicen quienes son ...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.