Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt.....

Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt.....

Te falto agregar: Y es el triple de trabajo mas...

Te falto agregar: Y es el triple de trabajo mas...

exacto es mucho mas dificil... yo ahora mismo estoy trabajando :hello:

Sorry.... :hello: solo que tengo practicamente todas las ligas con estos kits y los encuentro muy buenos...

tengo una duda con la liga chilena.... quienes van a la sudamericana?

A la sudamericana? todavia no estan definidos los equipos q van a la sudamericana, pero a la libertadores va U. Española, U. Catolica y Colo colo repsectivamente.

pd: se podrian hacer las poleras de la primera y segunda division Chilena con los 3gt kits que son mas reales no les parece :hello: ?

A mí me gustan más los 2GT, los 3GT son muy grandes...

Claro y tambien de tercera, pero quien las hace ;)

segunda y tercera division son casi imposible... donde encontrar imagenes? ;)

Y no hay nadie que pueda hacer los escudos, ya que ninguno tiene escudo, y que de preferencia sean esos que salen de lado y cortado en la punta ;)xD Seria un buen paso para seguir mejorando nuestra olvidad liga...

Y no hay nadie que pueda hacer los escudos, ya que ninguno tiene escudo, y que de preferencia sean esos que salen de lado y cortado en la punta xDxD Seria un buen paso para seguir mejorando nuestra olvidad liga...

yo tengo todos los logos de la liga chile primera, segunda y tercera division xD girados y cortados en la punta :;)

me uno recien a este foro y si qeren puedo aportar con informacion de la U DE CONCE ;)

les digo altiro, en la udec ficho MORA (ex arqero de rangers), el pollo arancibia (ex ranger) y el coto ribera (union española). Se fueron verdugo, avalos, videla ; sigue rain, segura, elduayen, solis, viveros xD , juan cisternas, y toos los otros hasta el momento.

llegaron 2 delanteros paraguayos, pero aun no dicen quienes son ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.