Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chile

Respuestas destacadas

Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt.....

Como sugerencia creo que los kits 3gt de al estilo de sortitoutsi son los mejores, es el tipo de kits mas grande y con mejor definicion que el de 2gt.....

Te falto agregar: Y es el triple de trabajo mas...

Te falto agregar: Y es el triple de trabajo mas...

exacto es mucho mas dificil... yo ahora mismo estoy trabajando :hello:

Sorry.... :hello: solo que tengo practicamente todas las ligas con estos kits y los encuentro muy buenos...

tengo una duda con la liga chilena.... quienes van a la sudamericana?

A la sudamericana? todavia no estan definidos los equipos q van a la sudamericana, pero a la libertadores va U. Española, U. Catolica y Colo colo repsectivamente.

pd: se podrian hacer las poleras de la primera y segunda division Chilena con los 3gt kits que son mas reales no les parece :hello: ?

A mí me gustan más los 2GT, los 3GT son muy grandes...

Claro y tambien de tercera, pero quien las hace ;)

segunda y tercera division son casi imposible... donde encontrar imagenes? ;)

Y no hay nadie que pueda hacer los escudos, ya que ninguno tiene escudo, y que de preferencia sean esos que salen de lado y cortado en la punta ;)xD Seria un buen paso para seguir mejorando nuestra olvidad liga...

Editado por Ptx_Soccer

Y no hay nadie que pueda hacer los escudos, ya que ninguno tiene escudo, y que de preferencia sean esos que salen de lado y cortado en la punta xDxD Seria un buen paso para seguir mejorando nuestra olvidad liga...

yo tengo todos los logos de la liga chile primera, segunda y tercera division xD girados y cortados en la punta :;)

me uno recien a este foro y si qeren puedo aportar con informacion de la U DE CONCE ;)

les digo altiro, en la udec ficho MORA (ex arqero de rangers), el pollo arancibia (ex ranger) y el coto ribera (union española). Se fueron verdugo, avalos, videla ; sigue rain, segura, elduayen, solis, viveros xD , juan cisternas, y toos los otros hasta el momento.

llegaron 2 delanteros paraguayos, pero aun no dicen quienes son ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.