Jump to content

Uruguay

Respuestas destacadas

Publicado

Zona de Uruguay, dirigida por liambrother.

¿Cuándo se va a asignar el researcher?

P.D. Si quieren yo puedo colaborar arduamente, el tema es que en Uruguay, en diciembre-enero y febrero es el período de pases largo (ilimitadas transferencias) y el update hay que ver cuando lo tenemos pronto, porque hacer uno para que a los 2 meses cambien todas las plantillas no le veo mucho sentido.

Saludos.

• Autor

Lo siento liambrother, se me paso, gracias por recordarmelo, pero tu eres el researcher :D

Saludos :blink:

Jajajajj, que honor. Intentaré sumar más uruguayos que por ahora no se pasen por la web para ayudar.

si necesitan ayuda con jugadores uruguayos yo no tengo problema en ayudar eso si me tienen q decir cual seria la tarea.... saludos.

Pues postea aquí todos los fallos que encuentres. Además de jugadores que no estén valorados como en realidad son, empleados que yo no están en ese equipo, juagdores favoritos, etc. Todo lo que puedas ;)

Yo quiero que el researcher de Uruguay sea Paco Casal... ;)

Todos con potencial 200 ;)

Yo quiero que el researcher de Uruguay sea Paco Casal... :hello:

Todos con potencial 200 :rolleyes:

Y todos seguidos por equipos Europeos. :hello:

ok... yo tengo el demo y la liga uruguaya no esta, no se como decir los errores..... pero ya te puedo decir dos: fernando machado en nacional esta como delantero centro cuando tendria q estar como defensor central y medio central defensivo... ah otra es q esta julio dely valdes y ruben sosa en nacional q ya hace rato no estan mas. mientras vaya encontrando aviso... nos vemos

• 2 semanas más tarde...

El primer gran error a corregir es que este Peter Crouch en Liverpool de Montevideo

Joder, vaya metedura de pata, confundir un Liverpool con otro... :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.