Jump to content

El jeque del Málaga no está:

Featured Replies

Publicado

Hola hoy decidí empezar una partida con el Málaga, pero me he dado cuenta de que no me sale el jeque, Abdullah ben Nasser Al Thani, aquí tenéis imágenes donde se ve que no está y en su lugar sale un personaje inventado:

No%2Best%25C3%25A1%2Bel%2Bjeque.jpg

No%2Best%25C3%25A1%2Bel%2Bjeque02.jpg

Quisiera saber si a alguien más le ocurre esto, por favor ayudadme, quiero que me salga el jeque tal y como siempre ha salido, y no este personaje inventado

A mi también me ha ocurrido y la única modificaciones que he métido es el parche de transferencias de LFCMarshall que seguramente es el que esta metiendo la pata.

@Luiselguay @pekadus

En la DB oficial del juego, es decir, la 15.3.0, el Málaga no tiene inversor millonario. Así que, no fue incluido por parte del resercher de dicho equipo, quizás porque el jeque compró el equipo después de que cerraron el research... Ni idea, no sigo ni juego en España. :biggreen

Por cierto, el researcher es @denniswinchester, y ésta es la zona donde pueden reportar este tipo de 'faltantes'...

EDIT: Si quieren agregarlo, pueden hacerlo con el editor, primero crean a dicho personaje(diría que clonen a Florentino :biggreen), lo agregan como propietario del equipo y en economía, agregan la opción inversor millonario:sí. La otra opción sería usar algún update, como el de pr0 o LFCMarchall... Aunque por el comentario de pekadus, podría ser que no lo tengan creado.

Recomendaría que prueben los trabajos horky o deivid(ver zona descargas del foro), que son españoles, seguramente ellos deben de haberlo agregado.

• 2 semanas más tarde...

sera ke lo raptaron los talibanes ???

• Autor

muy buen chiste xD, pero yo quería una solución, joo

bueno da igual, me conformo hasta que me digan una solución con el calvo que sale

muy buen chiste :biggreen, pero yo quería una solución, joo

bueno da igual, me conformo hasta que me digan una solución con el calvo que s

creo ke lo mejor es ke lo crees con el editor .... o esperar alguna actualización de traspasos puede ke ally se te arregle el problema

• Autor

muy buen chiste :biggreen, pero yo quería una solución, joo

bueno da igual, me conformo hasta que me digan una solución con el calvo que s

creo ke lo mejor es ke lo crees con el editor .... o esperar alguna actualización de traspasos puede ke ally se te arregle el problema

puff, me daría pereza crearlo más por nada porque no sé, pero bueno gracias, ya no hace falta porque al final me he acostumbrado al calvito que sale de presidente inventado xD que al menos me hace más caso que el jeque

cierren el tema

Yo juego con el Málaga también y es verdad que al principio me apareció un presi inventado, pero a mitad de temporada le vendió el club al jeque Al-Thani. No se si eso esta predeterminado o no. Chao.

• Autor

Yo juego con el Málaga también y es verdad que al principio me apareció un presi inventado, pero a mitad de temporada le vendió el club al jeque Al-Thani. No se si eso esta predeterminado o no. Chao.

pues ojalá me ocurra eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.