Jump to content

Resto De Latinoamérica ( México, Costa Rica...)

Respuestas destacadas

Publicado

Zona del resto de Latinoamérica (México, Costa Rica...), dirigida por lopez87.

• 1 mes más tarde...

Dwight Pezzarossi sale como jugador libre, y en realidad esta el Comunicaciones de Guatemala.

En Mexico Oswaldo Sanchez y Pavel Pardo aparece en el historial que jugaron con Atlas(arg) y ellos no han jugado nunca en Atlas de Argentina,solamente en Atlas sin (arg).

En Mexico Oswaldo Sanchez y Pavel Pardo aparece en el historial que jugaron con Atlas(arg) y ellos no han jugado nunca en Atlas de Argentina,solamente en Atlas sin (arg).

uuy, error grave, segun tengo entendido ambos son de la cantera del atlas pero de méxico. Asi que lo chequen estos señores...

en cuanto lo de pezzarossi, no me consta que juegue en el comunicaciones y por ahi leí que lo hacia en el bolton xD pero si tu lo dices, dejame comentarlo...

FALLOS HASTA EL MOMENTO:

Oswaldo Sanchez y Pavel Pardo en su historial debe ser Atlas (México) no Argentina.

Pezzarossi juega en el Comunicaciones

Este error esta un poco complejo porque cuando lo tienes en idioma Ingles esta bien,pero cuando lo cambias a espanol cambian las cosas con este equipo.

si el fm lo tienes en espanol en la Primera "A" de Mexico aparecera el equipo Club Guerreros De Ciudad Obregon(este equipo ya no existe,ahora es Club Tijuana).

y si cambian el fm al ingles en la Primera "A" de Mexico aparecera el Club Atletico Tijuana que es el que ahorita existe y no aparece el estadio, el estadio es(Estadio Crea 5,000 todos sentados)

Este error esta un poco complejo porque cuando lo tienes en idioma Ingles esta bien,pero cuando lo cambias a espanol cambian las cosas con este equipo.

si el fm lo tienes en espanol en la Primera "A" de Mexico aparecera el equipo Club Guerreros De Ciudad Obregon(este equipo ya no existe,ahora es Club Tijuana).

y si cambian el fm al ingles en la Primera "A" de Mexico aparecera el Club Atletico Tijuana que es el que ahorita existe y no aparece el estadio, el estadio es(Estadio Crea 5,000 todos sentados)

jajaja que onda con eso.... xD

ps ahi si yo no se como esta la onda, pero supongo que los organizadores se están pasando por aquí haber si pueden aportar algo de como solucionar esto, por el momento el FM 2006 no llega a mis manos pero dentro de poco lo hará...

por cierto... no se si sea el thread correcto, pero para los del research de jovenes promesas, dense una checadita a la selección mexicana sub 17 que quedo campeona, hay muchos futuros cracks..

Muy cierto lo de jugadores de la Sub 17 de Mexico varios no aparecen en el Football Manager,los unicos que aparecen son Ever Guzman y Giovanni Dos Santos.

Por favor, los equipos mexicanos son un lío con el FM2006 (y con FM2005 también lo eran).

Pido a alguien que haga el favor de postear los verdaderos nombres de cada equipo, al menos de la Primera División mexicana, al lado de los nombres que tienen en el juego, porque uno se arma jaleos con que si Dorados y Sinaloa es lo mismo, etc...

Gracias! xD

quipos mexicanos son un lío con el FM2006 (y con FM2005 también lo eran).

Me parecen q los nombres de la Primera Division estan correctos,tambien los de las Primera Division "A" solo que en ingles, los de la Primera "A" estan correctos ahorita pondre unas imagenes las de ingles son los equipos del momento en la liga y los de la imagen en espanol son la de la temporada pasada.

primeraaesp5hm.pngprimeraaing5pb.png

Espero haberme explicado.

para explicar el post, los equipos de la imágen de la izquierda están mal, mientras que por los de la derecha están bien.. el problema es que en español aparecen los de la izquierda y no los correctos :)

y bueno ya que vamos con la sub 17 estaría bien que agregaran a

Carlos Vela

Sergio Arias

Patricio Araujo

Jorge Hernández

Christian Sánchez

César Villaluz

entre otros, aunque creo que eso le toca a los "buscadores de talento" por parte del Update..

para explicar el post, los equipos de la imágen de la izquierda están mal, mientras que por los de la derecha están bien.. el problema es que en español aparecen los de la izquierda y no los correctos

Exactamente :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.