Jump to content

Resto De Latinoamérica ( México, Costa Rica...)

Respuestas destacadas

rayados A aparece en la primera a y es el filial del monterrey y ahi aparece como otro equipo.. osea rayados a debe ser el monterrey reservas..

eso nunca lo han hecho, de ser así tmb el león debería ser filial de atlante, chivas coras de chivas, riviera maya de las gallinas del america, etc, etc, etc

pero hay jugadores como severo meza, o carlos alanis que juegan en el monterrey titular.. y los tienen en Rayados A

Yo pienso que Francisco Guillermo Ochoa es mucho mejor de lo que lo ponen, también pavel pardo y francisco torres, ademas, creo que deberían corregir los errores de los nombres de la primera "A" ya que a los antes PIONEROS de Obregón (nunca fueron guerreros de obregón) ahora estan en tijuana, y algunos otros nombres que ahora se me escapan, (soy de Obregón Sonora) conosco a los equipos de la primera division A y la primera division nacional, asi que creo que puedo ayudar :ph34r:

Pues nos puedes ayudar con los nuevos fichejes en Mexico ya confirmados,en la pagina 2 de este tema ya tengo algunos si sabes de otros escribelo y yo lo anexare a la lista.

Hola, encontre un error que no se si ya hayan detectado antes pero ahi les va:

si iniciar una partida en la liga mexicana (version 6.0.2) aparecen 18 equipos en la primera division y entre ellos estan Puebla y San Luis, eso es un error grave ya que tomando en cuenta que es el torneo pasado (osea el clausura) aun asi el puebla ya estaba en 1a (en donde resulto campeon) y el san luis estaba en primera, otro error (aun que es como resultado del otro) es que en la primera division juegan 18 equipos y aparecen 19 (por lo antes mencionado).

Si estoy en un error yo (que es posible, no soy soy perfecto:P) pues diganlo y si estoy bien también diganlo, para aumentar mi autoestima, LOL, hasta luego xD

eso es un error grave ya que tomando en cuenta que es el torneo pasado (osea el clausura)

Perdon, ahi es APERTURA

encontre un fichaje que no estaba en tu lista carlos:

Navia (que nunca estuvo libre) fue prestado (cedido) por el america al monterrey por 2 millones de dolares.

por el america al monterrey por 2 millones de dolares.

perdon, son 700,000 dolares.

Hola, encontre un error que no se si ya hayan detectado antes pero ahi les va:

si iniciar una partida en la liga mexicana (version 6.0.2) aparecen 18 equipos en la primera division y entre ellos estan Puebla y San Luis, eso es un error grave ya que tomando en cuenta que es el torneo pasado (osea el clausura) aun asi el puebla ya estaba en 1a (en donde resulto campeon) y el san luis estaba en primera, otro error (aun que es como resultado del otro) es que en la primera division juegan 18 equipos y aparecen 19 (por lo antes mencionado).

Si estoy en un error yo (que es posible, no soy soy perfecto:P) pues diganlo y si estoy bien también diganlo, para aumentar mi autoestima, LOL, hasta luego :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

achis eso a mi no me pasa.. bueno no me he fijado bien..

Es en serio, es mas, ahorita mismo abrire el juego e intentare poner el screenshot (nmunca e puesto uno aqui en la web), pero te aseguro, asi pasa..

Perdon, tienes razon, no aparece en el torneo, pero si aparece en los puntos de media (tabla de porcentaje), ahi tampoco deberia aparecer, no? deberia aparecer en la tabla de porcenataje de la primera A, creo...

Perdon, tienes razon, no aparece en el torneo, pero si aparece en los puntos de media (tabla de porcentaje), ahi tampoco deberia aparecer, no? deberia aparecer en la tabla de porcenataje de la primera A, creo...

si en los puntos de media aparece.. pero no afecta para nada.. supongo que pasa porque estuvieron jugando ahí los años anteriores..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.