Jump to content

Resto De Latinoamérica ( México, Costa Rica...)

Respuestas destacadas

Para cuando creen que salga el update? :P

Hola , perdon que me meta , pero le digo un ultimo fichaje , Gaston "Gata" Fernandes de River a Monterrey ( cecion por 370 mil dolares , con una opcion de 2.500.000 dolares )

Hola , perdon que me meta , pero le digo un ultimo fichaje , Gaston "Gata" Fernandes de River a Monterrey ( cecion por 370 mil dolares , con una opcion de 2.500.000 dolares )

si.. pero en la página del monterrey no dice nada.. yo también sabía eso.. ojala si sea.. jeje..

Si gracias,solo estamos esperando que se confirme para agregarlo a la lista de la paguina 2.

creo que deberían corregir los errores de los nombres de la primera "A" ya que a los antes PIONEROS de Obregón (nunca fueron guerreros de obregón) ahora estan en tijuana, y algunos otros nombres que ahora se me escapan, (soy de Obregón Sonora) conosco a los equipos de la primera division A y la primera division nacional, asi que creo que puedo ayudar :P

ya dijeron q se soluciona en el editor, el problema está en el idioma español, en inglés están bien los nombres. El estadio del San Luis tiene el mismo problema con el idioma, aparece como "Plan de San Luis" cuando es "Alfonso Lastras"

otra observación; saucedo se keda en dorados, no kiso ir a america, falta en la lista miguel españa como entrenador de pumas y la cesión de raul salinas por 6 meses ( :P )

El de Raul Salinas y Miguel España ya estabn agregados a la lista,pero lo de Cirilo Saucedo esta confirmado?

entonces lo de saucedo fue mentira???

demonios..

al menos dijeron en la tele q prefería ser titular en dorados q suplente en el américa

Kempes es el nuevo seleccionador de Panamá.

Saludos ;)

lopez87, intenta ponerte en contacto conmigo por Mensaje Privado para hablar de la BD de México xD

Saludos ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.