Jump to content

Resto De Latinoamérica ( México, Costa Rica...)

Respuestas destacadas

lopez87, intenta ponerte en contacto conmigo por Mensaje Privado para hablar de la BD de México xD

Saludos ¬¬

ya estas

Kempes es el nuevo seleccionador de Panamá.

Saludos ¬¬

¿Mario Alberto "el matador" kempes?

Que paso lopez, como va el bd mexicana??

Que paso lopez, como va el bd mexicana??

ya acabe.. pero no veo al lesoleil por ningun lado, y eso que ya le mandé el mp.. estoy viendo si subir a la web.. esta db que la hice con el update chileno pero ps necesito que el tapia diga que si..

Kempes es el nuevo seleccionador de Panamá.

Saludos :/

¿Mario Alberto "el matador" kempes?

que atributos le pongo a kempes??

20:10 | EL MATADOR DEBERA ESPERAR

Kempes no puede asumir como DT de Panamá

El problema surgió debido a que las autoridades de la Federación local no son reconocidas por la Justicia de ese país.

Las negociaciones para que Mario Alberto Kempes se convirtiera en el director técnico de la Selección de Panamá estaban casi cerradas. Hasta ya habían llegado a un acuerdo con los números: el Matador iba a cobrar una suma que rondaba los 20 y 25 mil dólares mensuales.

Sin embargo, el estatal Instituto Nacional de Deportes (INDE) emitió hoy una resolución en la que acata un fallo de la Corte Suprema de Justicia, que desconoce las últimas elecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por considerarlas irregulares. Por lo tanto, la asunción del Matador quedó en suspenso.

De todas maneras, el titular de la FEPAFUT, Ariel Alvarado, cuenta con el respaldo de la FIFA, que aún no se ha expedido en la cuestión.

En tanto, la prensa local reveló hoy que "la designación de Kempes como futuro entrenador quedó sin efecto, al producirse un vacío en la Federación.

entonces lo pongo o no??

Yo creo que se deben poner los que estan confirmados.

Yeah, hasta que no ahiga nada seguro, no pongas nada, y en BD mexicana ponle en todo 20 a memo ochoa :blink:, jaja, ntc =)

Yeah, hasta que no ahiga nada seguro, no pongas nada, y en BD mexicana ponle en todo 20 a memo ochoa :blink:, jaja, ntc =)

ya lo mejore.. pero ps puros 20 no esperes :hello:

• 2 semanas más tarde...

no saben cuando va a estar listo esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.