Jump to content

Resto De Latinoamérica ( México, Costa Rica...)

Respuestas destacadas

no saben cuando va a estar listo esto?

Yo me imagino que hasta que termine lo de los fichajes de America y Europa y unos dias extras para hacer los cambios.

Yo me imagino que hasta que termine lo de los fichajes de America y Europa y unos dias extras para hacer los cambios.

no se si necesiten ayuda pero unos jugadores en mexico tienen estadisticas muy altas y en realidad no son tan buenos, y otros las tienen muy bajo, no se si tienen msn messenger para charlar en privado.

no se si necesiten ayuda pero unos jugadores en mexico tienen estadisticas muy altas y en realidad no son tan buenos, y otros las tienen muy bajo, no se si tienen msn messenger para charlar en privado.

Pues mi msn es carlos_talavera1@hotmail.com y yo estoy encargado de los fichajes pero el mero mero de mexico es lopez87.

Pues mi msn es carlos_talavera1@hotmail.com y yo estoy encargado de los fichajes pero el mero mero de mexico es lopez87.

te anadi a mi msn pero no me sales

Lo que pasa es que estoy en la escuela,pero a las 4 hora del pacifico osea Tijuana ya estoy en mi casa y me conectare.

por cierto, oscar rojas, no mamen, es un jugador que hace lo que quiere por ambas bandas en la realidad y en el juego es un asco de jugador mediocre que siempre falta a los entrenamientos, si es serio el muchacho y alo mejor hasta al mundial va y de titular si no se resuelve lo de carmona ¬¬, haber si le hechan un vistazo ¬¬.

Tambien a Kleber le falta un poco mas de mejorar sus atributos ofensivos.

Frankie Oviedo cedido por el Pachuca al America De Cali por 6 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.