Jump to content

Refuerzos para el Chelsea 2da temporada

Respuestas destacadas

En interaccion no te sale declarar interes por el jugador? A ver si eso te ayuda provocando una respuesta de transferencia del jugador

PD: Si no es en interacción es en la pestaña de fichaje. Por ahí anda esa opción

hombre, es que eso no te lo llegan a aceptar. pero sí que podrás colarles el 25% del valor del traspaso. si te piden 40 por el jugador, por ejemplo, les puedes meter 10 en esa cláusula y cuela. pero si no quieren vender, no venden o te piden la de dios es cristo, eso la única forma de cambiarlo es que el jugador presione, y es harto difícil. Un poco más fácil si lo tienes en la lista y te enteras de que está en negociaciones para renovar, si encuentras un caso así te será fácil desestabilizar.

Ves a por jugadores que les queden uno o dos años de contrato, te costará menos sacarlos del club. Mira estas cosas, como si es un jugador que juega bastante y acaba de renovar por un sueldo decente en su club. En este caso es casi imposible sacarlo. El caso inverso son los grandes clubs, que fichan a veces como locos (porque sus suplentes les piden irse) y luego no usan esos jugadores y los puedes sacar por cuatro perras. El caso más grave que yo he visto fue venderle al PSG a Fede Cartabia con el tottenham (me costó 12 kilos) por 41,5 kilos en verano, y en invierno se lo vendían al sporting de portugal por 7,5 kilos. Alucinante.

Te recomiendo que te metas profundo con un proyecto de cantera, el Chelsea tiene muy buenas instalaciones, red y politica de juveniles. En la defensa te sugiero que le des chances a Aké pero que fiches un prometedor BARATO (si no no sirve). Y por un delantero, pregunta por Luka Jovic, dicen que es muy bueno.

• Autor

Te recomiendo que te metas profundo con un proyecto de cantera, el Chelsea tiene muy buenas instalaciones, red y politica de juveniles. En la defensa te sugiero que le des chances a Aké pero que fiches un prometedor BARATO (si no no sirve). Y por un delantero, pregunta por Luka Jovic, dicen que es muy bueno.

Luka jovic ha firmado con el dinamo kiev y supongo que hasta enero no podre, pero lo tengo en mente, aunque he fichado a mitrovic ( ME ENCANTA) primer partido, 1 gol, se mueve que da gusto y tiene una definicion brutal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.