Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

567940a5601ad820febe76977ece3a14.jpg

• Autor

da4ae5ddf0d05007508b5f71c230f74a.jpg

La actualidad esta muy revuelta en Madrid, en el día de hoy, con la noticia de la dimisión de Florentino Pérez, noticia poco esperada tras la consecución de la décima Copa de Europa. Desde que me he levantado esta mañana no deja de sonar el teléfono, me han llamado desde varias cadenas de radio, desde periódicos, desde cadenas de televisión,..., para pedirme opinión sobre lo sucedido, ya que estoy considerado como uno de los grandes ex-jugadores del club, yo, la verdad es que me ha pillado por sorpresa, ya que no he pisa mucho Madrid últimamente debido a mis compromisos profesionales, pero lo que menos me esperaba es que esta noticia, haya acabado siendo una oportunidad para volver al club blanco, volver a mi casa.

1d448930bb317866f9a077f952a94916.jpg

Esta mañana recibí una llamada de un histórico del Real Madrid, Manuel Sanchis, que ha decidido presentarse a la presidencia del club y me ofrece que forme parte de su candidatura como nuevo entrenador del primer equipo. En un principio, el ofrecimiento me ha echado un poco para atrás, ya que estoy a punto de firmar mi último contrato como jugador y además, aunque tengo el título para entrenar, mi experiencia como entrenador es nula, pero tras un buen rato explicándome el proyecto, me ha entrado el gusanillo y he decidido arriesgarme, por lo que si Sanchis gana las elecciones, colgaré las botas para ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

¿Que cual es ese proyecto que me ha convencido? pues lo primero es que se quiere recuperar cierto valores que en mi opinión se han ido perdiendo estos años, cada vez se cuenta menos con la cantera, y mas con la cartera, tanto que es raro no ver al Madrid gastarse una millonada en algún jugador cada año, esto da al Real Madrid un aire de club prepotente que va con los billetes por delante para fichar a los cracks ya consagrados. Si gana Sanchis, me promete que cambiaremos esa manera de hacer las cosas, no quiere decir que no se vaya a gastar dinero en jugadores, pero si que se va a intentar mejorar el sistema de cantera y que se va a buscar el fichar a jugadores de talento que terminen de explotar en el club blanco, no estrellas consagradas que cuestan un auténtico dineral. También intentaremos que aumente el número de integrantes nacionales en el primer equipo, que ayuden a recuperar un poco la identidad perdida en los últimos años. Todo esto no significa que vayamos a realizar una revolución en la plantilla actual, pero si que a medio plazo, vamos a darle un vuelco a la estructura de la plantilla, con más jugadores nacionales y con el tiempo, un mayor número de jugadores de la cantera. En definitiva, no será una misión fácil, pero por ilusión no va a faltar...

Buenas a todos, tras mucho tiempo leyendo historias en este foro, he decidido, por fin, registrarme y atreverme con una historia. El equipo elegido es el Real Madrid y juego con la última actualización del FM2015. He cargado la liga española hasta tercera divisón y las ligas inglesa, italiana, francesa, portuguesa y alemana hasta la segunda división de cada una. Espero que os guste y disfrutar de una buena partida.

Editado por Zeni82

• Autor

25dc4be0d714efaed95b82b0d36fde35.jpg

• Autor

da4ae5ddf0d05007508b5f71c230f74a.jpg

Mi carrera como futbolista del Real Madrid comenzó un 29 de octubre de 1994 en la Romareda de Zaragoza, de la mano de Jorge Valdano, a partir de ahí comenzó toda una aventura de grandes momentos y momentos no tan buenos, un total de 741 partidos defendiendo la camiseta del club más grande del mundo, camiseta con la que marqué 323 goles y gané 3 Champios, 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas intercontinentales y 1 Supercopa de Europa. Casualmente, mi último partido con la camiseta del Real Madrid fue en el mismo campo que debuté, la Romareda, el 24 de abril de 2010. Por el camino también jugué 102 partidos con la Selección Española con la que marque 44 goles. Ahora vuelvo al club de mi vida para dirigirlo desde el banquillo...

0d4af22edaeaf518bfc49bba8614fe40.jpg

Soy Raúl González Blanco, nuevo entrenador del Real Madrid

• Autor

8d83100b77781df6ab4255b23b01d951.jpg

Esta imagen refleja el como acabó la temporada anterior el Real Madrid, por lo que aunque comienza un nuevo proyecto, seguro que mi labor va a ser mirada con lupa, ya que sustituyo a un entrenador que ha logrado la Champions y la Copa esta última temporada, un entrenador muy querido por la plantilla y que Florentino cesó, pese a que la mayoría de la afición deseaba su continuidad.

La verdad es que parece que la afición me ha recibido con buenos ojos, con cierta incertidumbre, ya que aunque tengo una trayectoria brutal como futbolista, no tengo experiencia en los banquillos, es más, algunos de los jugadores de la actual plantilla, compartían vestuario conmigo cuando jugaba. Espero que tener amigos en el vestuario me ayude a ganarme a todo el equipo y logremos crear un gran bloque capaz de ganar dando espectáculo, que es lo mínimo que me va a exigir la afición blanca.

77de1e0c36842a2712af32be14ada394.jpg

Hoy hemos empezado los entrenamientos y parece que hay buen rollo, eso si, hay dos jugadores que tienen pinta de que van a salir pronto, como son el alemán Kedhira y el portugués Coentrao, además Iker me ha dicho que esta será su última temporada en el club. Pronto os informaré sobre los que serán mis ayudantes en el equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.