Jump to content

como ascender al equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaría saber como ascender al equipo B y que tipo de jugadores traer para ello... Si grandes promesas o reservas o hasta q edades estaría bien. No se dadme ideas de como hacerlo para traer buenos jugadores y mantenerlos ahí para luego pasarlos al primer equipo y eso. Otra cosa como se la clasificación en la liga q esta y eso. Gracias un saludo

yo si tengo al filial en segunda b o en tercera, intento hacer fichajes libres de nivel segunda B que tengan entre 24 y 28 años para que ayuden a mis futuras promesas con sus objetivos. normalmente funciona, una base de jugadores de nivel de la división (obviamente conseguirás a los mejores) y en su edad de plenitud junto con un grupo de jóvenes promesas que aportan ese toque de calidad.

Hola me gustaría saber como ascender al equipo B y que tipo de jugadores traer para ello... Si grandes promesas o reservas o hasta q edades estaría bien. No se dadme ideas de como hacerlo para traer buenos jugadores y mantenerlos ahí para luego pasarlos al primer equipo y eso. Otra cosa como se la clasificación en la liga q esta y eso. Gracias un saludo

Este es un tema que ya se ha preguntado en varias ocasiones.

Primero, para saber en qué división está tu filial pulsa sobre él y en la info del club saldrá (no sé como aparece en esta versión, en otras se indica la liga en la que milita y la posición). Si está en una liga jugable (osea, que puedas entrenar en ella porque la tengas cargada) te será más sencillo gestionarlo y ascenderlo que si está en una no jugable (cosa más factible si no has cargado parches de niveles inferiores según el país que sea, entiendo que es España). Si te refieres al Tenerife B este año ha jugado en tercera por lo que si no tienes activado ese nivel será éste tu caso.

Primer supuesto, en liga jugable: podrás crearte un entrenador y con él dirigir al filial, hacer jugar y progresar jugadores.

Segundo supuesto, en liga no jugable: dependerá de la reputación del equipo y de la máquina, puede ascender en 3 años o no hacerlo nunca. Podrás usar el para subir la reputación y que ascienda antes a una liga jugable; una vez ahí ya podrás hacer lo del supuesto uno.

Un saludo.

• Autor

Estoy con el valencia y ahora mismo el equipo b esta en 2b grupo 3. He cargado la liga pero no se donde ver la clasificación de la liga esa

Estoy con el valencia y ahora mismo el equipo b esta en 2b grupo 3. He cargado la liga pero no se donde ver la clasificación de la liga esa

No sé como es el menú del FM15 pero habrá un desplegable que mostrará todos los paises cargados y los continentes; si eliges España se vuelven a abrir todas las ligas jugables en otro submenú, sólo has de elegir ese grupo de segunda B y ya verás toda la info.

si la has cargado durante la partida, la liga no estará activa hasta que comience una nueva temporada.

la forma más fácil es que vayas a la plantilla del B y arriba, en la barra de búsquedas, pinches en el link de segunda B, o yendo a mirar cualquier partido del B te saldrá en la pantalla lo de la hora, los entrenadores, el clima y a qué competición pertenece el partido. ahí puedes pinchar también. por último, en la clasificación de primera, en la barra de búsqueda, a la izquierda del todo hay dos flechitas, una arriba y una abajo. si le das a la de abajo vas bajando divisiones, primero segunda A, luego segunda B grupo 1, luego el grupo 2 y así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.