Jump to content

Como enfocar la carrera 1 voto

1. 1.

• Devolver un equipo histórico en horas bajas a lo más alto.
      0
    • Llevar un equipo humilde a la cima
      0
    • Acabar con el dominio del Bayern en la Bundesliga
      0
    • Llevar un jugador promesa a un equipo pequeño y hacer el equipo a su alrededor.
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, antes de nada me disculpo si este post no debería estar en esta sección, pues no controlo mucho el foro.

Desde pequeño siempre me gustó imaginarme como sería mi vida de futbolista (supongo que no seré el único :P), pero uno ya asume que nunca lo podrá vivir. Recuerdo que cuando jugué a mi primer Fm, el 11, me sorprendió muchísimo. Tras perderle la pista unos años, he vuelto a comprar uno de la saga, el 15, y como he visto que en este foro son bastante populares las historias de carrera me gustaría hacer la mía.

Nunca he hecho algo así, aunque creo que podría ser muy entretenido poder contar por aquí mis vivencias en el juego, discutir fichajes e intercambiar opiniones.

Uno de los principales problemas es que no se como hacerlo: Mi equipo es el Real Madrid, pero creo que hacerse una carrera con ese equipo no tendría mucha emoción, por lo que tengo unas cuantas ideas sobre como enfocarlo, y os vengo a pedir vuestra opinión.

a)Devolver al Milan u otro equipo histórico a lo más alto.

b)Coger un equipo humilde y luchar por llegar a la cima.

c)Conseguir derrocar al Bayern en la Bundesliga con algún equipo que no sea el Dortmund.

d)Llevar un jugador promesa a un equipo pequeño y hacer el equipo a su alrededor.

e)Cualquier otra opción que me digáis.

Pongo estas cuatro opciones y la e) por si tenéis buenas sugerencias. Solo pido equipos de Europa, pues ligas de otros continentes apenas conozco y creo que no sería una decisión inteligente.

Solo os pido vuestra opinión, que me ayudéis a decidir un equipo para forjar una leyenda.

Editado por Rivedra

Buenas tardes compañero. Te recomiendo que éste mismo post lo coloques en la sección

Creo que es donde debería estar, y una vez decidido, vuelques tu historia correspondiente.

Abrazo! ;)

PD: Yo elijo la opción C, con el Wolfsburgo, mi equipo favorito de Alemania.

@Rivedra Cierro este tema al entender que no se trata de una Historia si no de una consulta. Por favor, antes de abrir un nuevo tema comprueba antes si existe ya alguno similar para exponer tu consulta ahí.

En este sentido, para aconsejar sobre posibles equipos a manejar tenemos en la zona la "" que es el hilo donde puedes y donde deberías exponer tu consulta para que todo aquel que quiera te puede dar su parecer o aconsejar. No es posible entonces hacer la encuesta pero es su sitio.

Un saludo!

Editado por Mapashito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.