Jump to content

No me deja entrenar algunos aspectos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos, les quería comentar que empecé una partida en el paro, con el mejor titulo nacional de entrenador y como futbolista semi-profesional en América del Norte y Sudamerica, comencé a entrenar a Atlético Lamadrid de la 'C' de mi país, Argentina, y siendo un club semiprofesional tiré de jugadores cedidos por el club con el que soy afiliado (Huracán de la Primera división) y de jugadores libres. Logré el ascenso en la primer campaña luego de que el puntero perdiera el último partido y yo lo ganara y al ascender el presidente luego de pedirle miles de veces, convirtió al club en profesional. Con esto yo creí que se habilitarían los entrenamientos de todas los aspectos de un jugador, pero por ejemplo no puedo entrenar "Marcaje", "Colocación", etc. Esto me molesta ya que tengo jugadores a los que no puedo entrenar en estos aspectos y lo necesitan con urgencia. Por que es? Los preparadores son malos? Malas instalaciones? No tengo idea y necesito ayuda.

Dejo una imagen para que puedan entender...

28bv4w3.jpg

Gracias!

@toperal seguramente pasa por falta de preparadores (cantidad y/o calidad) ya que conforme cuentas con mayor cantidad de los mismos se te habilitan otros enfoques.

  • Autor

@toperal seguramente pasa por falta de preparadores (cantidad y/o calidad) ya que conforme cuentas con mayor cantidad de los mismos se te habilitan otros enfoques.

Aah, gracias Andy10, pensé eso pero no estaba seguro, principalmente necesito entrenar marcaje y colocación, tengo que contratar preparadores que tengan buen entreno de estos 2? o pueden tener de otras cosas e igualmente habilitarme a entrenar estos aspectos?

@toperal prueba a entrenar un rol que exija marcajes y colocación. Es otra alternativa ;)

  • Autor

@toperal prueba a entrenar un rol que exija marcajes y colocación. Es otra alternativa ;)

Si, es lo que vengo haciendo como para "palear" la situación pero la idea es poder contratar mejores jugadores jóvenes (aunque no quieran venir por el poco prestigio del club) y así hacerlo crecer

Ya, pero no olvides que si entrenas roles entrenas varios atributos. Siempre resultará más eficaz con los jóvenes, que crecen durante un tiempo limitado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.