Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/MAYO_zpsv7ygmvcc.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Indice/Ove_zpsypjnwvaq.png
Ove Rabben. Presidente del club. 

Al fin logramos los primeros puntos en esta nueva era. A ver si los muchachos y el entrenador siguen creciendo y logramos mantenernos al menos en la división, mucho más no espero por el momento. Contento por el rendimiento de mi hijo, hablo poco de él porque no me gusta generar presión pero está siendo titular y es de lo mejorcito en esa defensa. A ver si el entrenador sigue teniéndole en cuenta y al mismo tiempo puede hacerlo evolucionar, que quizás tenemos la suerte de tener un ingreso familiar extra por allí.

Desde lo deportivo abandonamos la última posición luego de esos dos puntos conseguidos. Aún en zona de descenso e igualados con otros tres clubes, el saldo de gol nos permite parecer más cerca de salir de la zona roja. Confiamos en que esta tónica de sumar algún punto continúe y comencemos a respirar un poco más tranquilos.

Conseguimos para el club varios potenciales clubes profesionales con quienes afiliarnos, presentando al cuerpo técnico las diferentes opciones con un claro favorito para nosotros. Las posibildades eran dos clubes de segunda división y un club de la Tippeligaen, la máxima categoría de nuestro fútbol, Aalesund. Este finalmente fue el elegido por Vidar obviamente y el acuerdo se firmó rápidamente. Se trata de un club de mitad de tabla en su división, dos veces campeón de la Copa de Noruega y sin titulos de liga aún. Pero claramente será una gran ayuda desde lo económico (reportará 42mil € anuales a nuestras arcas) y la posibilidad de que arriben algunos jugadores cedidos al equipo. Además podremos organizar un amistoso al año donde la taquilla será toda para nosotros, habrá que decidir en qué estadio la haremos para que ingrese el máximo dinero posible. Creemos que es una muy buena noticia, debería influir positivamente en la historia del club.

Aalesund, los colores amigos a partir de hoy.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/Directiva_zpsua07jbir.png  VALDRES FK. Oddsenligaen grupo 2Posibles afiliados  /  Convenio de colaboración.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/pie%20Valdres_zpsykq3fnov.png

Alguna partida mítica en el FM2012 y FM 2011 o 10 tuve con este equipo, si no me equivoco el estadio era el Blavaermyra o algo así con capacidad para 500 personas. Me jodieron al subir y poner calefacción bajo césped con una deuda descomunal y sin patrocinadores xD recuerdo un Bosnio y un Africano así medio legendarios pero no recuerdo los nombres xD

Parece que estamos consiguiendo afinar el sonido de nuestra flauta y esta serpiente noruega poco a poco va asomando su cabeza en un año que por lo que parece va a ser muy duro para todos. Esos puntos conseguido en lo motivacional espero que ayude dentro del vestuario y las sensaciones que deja el equipo van mejorando partido a partido. 

Contra el filial del Rosenborg quizás seguimos mostrando esa carencia defensiva en momentos puntuales pero el rendimiento fue en líneas generales buenos y el punto conseguido sabe a gloria en estos momentos. De nuevo remamos a contracorriente para conseguir un punto muy valioso y que cojones los tuyos de tener un penalti a favor cuando vas perdiendo y dejar que lo tire un chavalito que no pasa de los 15 años, si lo falla acabas con su carrera antes de que comience!!! 

Ahora vienen dos rivales fuertes que pelean por el ascenso y la zona alta, lo más sencillo es que de ambos partidos el equipo salga derrotado pero al menos espero que esa mejora de nivel se siga viendo y si podemos aspirar a alguna victoria de una vez mejor que mejor, al menos seguir arañando puntos.

Interesante acuerdo con Aalesund, por cuestiones lógicas no es un equipo al que siga ni al que tenga ubicado dentro del campeonato noruego pero estando en la maxima categoría seguro que tiene algún que otro jugador interesante en su cantera que pueda ayudarnos en esta dura temporada. Además de que en lo económico serán bien recibidos esos 42m por temporada.

Saludos!!

¡Hola DON Andrés!

¿Qué tal? Aquí, luchando el día a día, que ya es mucho. Tengo muy aparcado a Vieri, tanto que no sé si continuaré la historia, ni siquiera la partida. Yugoslavia me ha enganchado mucho más fuerte.

Nos acercamos al cambio de década y sí, somos varios BUENOS de octubre. Octubre es un buen mes... xD

Seguimos por Noruega con dos empates consecutivos. A priori puede parecer que perdimos 4 puntos pero debemos quedarnos con la mejora general en el juego del equipo. Un dato de lo más positivo. El atacante Edelsteen devuelve la confianza con goles y el joven Heintz hace historia al convertirse en el goleador más joven del club.

Parece que papá está orgulloso de su hijo... xD  Pero al menos se ha movido para traer un covenio que nos puede ser muy beneficioso. De momento del punto de vista económico, ya que ingresaremos un buen dinero. Y después en forma de alguna cesión que aporte frescura y calidad al plantel. ¿Algún jugador interesante en el Aalesund?

Pues nada, a seguir creciendo con el Valdres.

¡Un abrazo!

Muy buenas! ¿Cómo va eso ? Espero que muy bien :thumbsup:

Nuestro debut en la Copa no fue ni el esperado, ni el soñado por nadie... Caímos nada más comenzar la competición ante un rival de una categoría inferior a la nuestra, esto sería algo más llevadero si el rival fuese mejor a nuestro equipo, pero en esta situación es complicado asumir la derrota. En el partido vimos goles, penaltis y jugadas falladas por ambos rivales (a pesar de conseguir seis goles en total). La mala fortuna se cebó con nosotros tras empatar el partido y tener que decidirlo en la tanda de penaltis, esto es como una lotería, donde caímos eliminados tras errar un penalti. 
Sobre los comentarios de Rafal Turczyn: "cada vez estoy más convencido que mis compañeros, salvo excepciones muy contadas, son muy malos en esto del fútbol." Me recuerda mucho a la rajada de Florin Andone sobre el Córdoba y sobre el miso. Link xD

Nos esta costando mucho sacar buenos resultados en estos primeros partidos de competición, tanto en liga como en copa. En el siguiente partido jugamos contra el segundo equipo del Rosenborg donde conseguimos sumar un punto, en un partido que todo el equipo rendio muy bien e incluso pudimos terminar ganado el encuentro si alguna de los trece disparos (cuatro a puerta) entrase dentro. Pero aun así es un buen punto contra un filial, equipos complicados de jugarles. 
Contra el Nybergsund el resultado fue el mimo que contra el Rosenborg 2, empate a uno, pero esta vez nos dejó un sabor de boca diferente. El rival era un equipo al que teníamos pensado ganar pero las cosas se nos torcieron desde la media hora cuando encajamos el gol. Tuvimos que sacar el orgullo de los jugadores y terminar por empatar el partido. No fue nuestro mejor partido, sobre todo de algunos jugadores como Modig, Edelsteen o Neale, pero por lo menos volvimos a sumar un punto.

Firmamos un convenio con un equipo más que interesante, el Aalesund que tiene dos Copas en su vitrina, esto nos ayudará en nuestra economía con 42mil € cada año, la organización de partidos amigables y la cesión de jugadores por su parte. Una muy buena noticia la verdad.

Espero que por fin llegue la primera victoria de la temporada en el siguiente partido xD (en partido oficial claro). 

Un saludo compañero!

Hola Andy !!! como va eso ? espero muy bien :thumbsup:

Pasamos de muy malos a menos malos por lo que veo :mrgr: no la verdad es que el panorama era realmente turbio, con las multiples caidas, la eliminacion copera (a menos de un equipo inferior), y una defensa que estaba penando. Por lo que tiene mucho merito lo cosechado en los ultimos 2 juegos, rescatando 2 unidades y dando mejores sensaciones colectivas e individuales. Varios jugadores mejoraron, y parece que esto de defender lejos del arco nos ha permitido dejar de cometer errores tan gordos atras. Quizas nos ha quedado una pequeña espina ante el Nybergsund, que era un rival al que podiamos llegar a vencer en casa. Pero comenzar perdiendo fue determinante, y alcanzar el empate (con el historico gol del chico maravilla Heintz) no termina siendo tan malo. El juego anterior ante Rosenborg2, si fue una igualdad para celebrar largo y tendido. Por cortar la racha de caidas, por la calidad del rival, y por levantar los animos de la plantilla.

Lo que se nos viene sin dudas podria ser determinante. Me gustaria que vengan rivales algo mas accesibles, para terminar de remontar el mal inicio... pero es lo que toca. Levanger y Raufoss, dos equipos que han iniciado bastante bien y a los que costara sangre, sudror y lagrimas, rascar puntos. Asi que a trabajar esa defensa, y rezarle a los dioses. Que con un poco de suerte hasta podriamos evitar caer en ambos juegos.

Por cierto gran noticia la del convenio con Aalesund. Dinero para el club, que siempre viene bien (mas en nuestra situacion), y una cantera de primera division a nuestra disposicion. Imagino que ya estaras observando a algun valor que pueda sumarse, y que nos de algo mas de calidad en determinado puesto. Esta cerrado ya el mercado ? Tenemos ganas de sumar a alguien mas ? En fin, ya veremos. Toca concentrarse en esos duros juegos que se vienen. Toca tratar de escaparle a la zona roja. Suerte !!!

La frase "realmente somos muy malos en esto del futbol" es sencillamente lapidaria, mas viniendo de un jugador del equipo. Soy yo la moral esta por el piso?. Esto esta siendo mas duro que trabajar xD. Al menos se empataron 2 partidos seguidos, especialmente valido el del Rosenborg 2, que siendo filial del mejor equipo del pais es mucho mas que estos equipo inferiores.

Se debe aprovechar el acuerdo con el Aalesund, aunque a mi me gustaba mas el Tromso :D. Necesitamos incorporar jugadores mas profesionalizados y mas formados tactica y tecnicamente si queremos repuntar y tomarlos de un equipo de una categoria de honor es la mejor opcion :D. Algun nombre a considerar del Aalesund para ser incorporado?

• 3 semanas más tarde...

Hola Andy!!

Veo que vamos poco a poco, nos esta costando mucho pero nada es imposible. Me gusto mucho el partido ante el filial del Rosenborg, un filial extremadamente complicado y con buenos jugadores.

Me parece acertado el acuerdo con el Aalesund,creo que los jugadores cedidos por el equipo podrán dar un pequeño salto cualitativo al club y al equipo en si. Espero seguir viendo mas puntos en el casillero del equipo en esta temporada.

Un saludo crack!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.