Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Publicado

CInF5yaXAAAYJUD.jpg

Pues a peticion "popular" abro este tema en el que a lo mejor hay mas actividad que en los de cada equipo suelto. Cito a @Aleix_Vidal, @Sergio13Petrus, @xopi, @Bezoya, @nathan_orviz, @Galvez y no se que representantes mas de 2ª hay en el foro por aqui xD.

Empiezo el tema con una noticia relativa al Alcorcon que no me entra en la cabeza, pero ellos sabran xD. Otro portero mas (con lo cual Falcón ira a Cadiz se supone).

Puxa Oviedo!!

Llegamos de tapaos... solo espero que no estemos tapaos todo el año...

• Autor

Puxa Oviedo!!

Llegamos de tapaos... solo espero que no estemos tapaos todo el año...

Vais a ver muchas amarillas con Verdes...

Y Borja Gomez no es el que fue en Alcorcon, ha bajado mucho el nivel xD

Lo sabemos. Vila, Verdés,... va a ser una carnicería jaja.

Borja Gómez no se mucho del, pero la temporada pasada dicen que rindio bastante bien... aunque en Lugo.

Del que me hablan muy bien es de Peña. Luego a ver como está Bedia, lo que nos aguante Generelo, el nivel de Linares,...

En quienes tengo muchas esperanzas esta temporada es en Nacho López (pa mi, lleva años siendo el mejor lateral derecho de 2ªB) y en Borja Valle.

Lo que si, es que tendrían que dejarnos jugar con dos porteros... jeje

• Autor

Borja Gomez en 2ªB con 20 años era un proyecto bestial de central, jugaba con Iñigo Lopez y parecia que tenia 30 y tantos. Como si llevara jugando mucho tiempo al futbol. Pero tras el ascenso la cago yendose a Granada, y aun asi jugo con Anquela (que se llevo a un monton de defensas del Alcorcon: Borja, Iñigo y Babin xD) en 1ª. Y luego en Lugo no se como lo hizo, pero te digo que no es ni la sombra de lo que fue. Con 20 años yo creo que jugaba mejor de lo que juega ahora con 27, pero a ver si podeis aprovecharle que como de la mitad del nivel que dio en Alcorcon teneis un gran central

@Analpa1997 No me has citado ¿Really? Yo,q ue soy el máximo representante del mejor equipo de Segunda...(qee)(qee)

Yo voy a poner noticias importantes, adios Riesgo, adios Santamaria...Hola Nauzet y ¿Saizar?

Y en breves se cerrará la incorporación de Hervias. Nada mal queda el equipo hasta ahora, a falta de 4 o 5 fichajes jeje:

-----------------------NAUZET/¿Saizar?--------------------

-----UNAI/Flaño------OIER/¿Cuellar?----LOTIES/Tano

FLAÑO/Buñuel-------------------------------?????/Endika

------------------------DAVID G./Mesa-----------------------

TORRES/¿Hervias?/Jose---------------MERINO/Cruz--

-----------------------NINO/Alex/Kodro/????--------------

Saludos!

• Autor

@Beovide No me jodas, y eso que he citado a @Galvez que no se cuando se pasara por aqui xD. Cito a @Nirvanero que es del Zaragoza y me acabo de acordar.

Me suena que Saizar se ha ido a Chipre...

Yo solo digo que sus vais a cagar con Fatau... xD

Habia leido que hervias se iba cedido a otro club, no recuerdo ahora pero no al osasuna..

Leo Franco al Huesca, nadie va a superar eso xD @Nathan_Orviz Miño es muy malo, avisados quedais xD Por aquí Empieza a torcerse todo en cuestión de fichajes, empiezan a llegar miles de brasileños desconocidos que ni experiencia en su liga tienen. A ver como sale todo, de momento falta un killer y un lateral izquierdo porque Gulan se va a un equipo belga dicen xD Lo mas triste, Kebe no ha convencido al Chapi. Con lo bien que bajaba escaleras mecánicas iba a pasárselo pipa en el Corte Inglés... xD

• Autor

Con Wellenreuther lo compensáis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.