Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Se viene Kalu, a por el ascenso de cabeza vamos :ph34r: xDDD

• Autor
El hace 12 horas, Aleix_Vidal dijo:

Se viene Kalu, a por el ascenso de cabeza vamos :ph34r: xDDD

Que ascenso, si os retamos con el fichaje del farlopero estrella, el azote de los arbitros con botellas de JB, DANI BEEEEENITEEEZ! :facepalm:

Pues a mí Kalu Uche me gusta para segunda :/

Eso sí, a Dani Benítez no lo quiero ni regalado. Ha durado un entreno con el Huesca y cuando lo iban a firmar, ha querido modificar cláusulas de su contrato por lo cual lo han mandado camino a 

Spoiler

villapene--644x362.jpg 

y parece ser que se ha perdido por el camino y ha terminado en Alcorcón. Veremos qué pasa finalmente.

• Autor
El hace 6 minutos, Jota90 dijo:

Pues a mí Kalu Uche me gusta para segunda :/

Eso sí, a Dani Benítez no lo quiero ni regalado. Ha durado un entreno con el Huesca y cuando lo iban a firmar, ha querido modificar cláusulas de su contrato por lo cual lo han mandado camino a 

Hidden Content

y parece ser que se ha perdido por el camino y ha terminado en Alcorcón. Veremos qué pasa finalmente.

Si a eso le sumas que es del Granada y a los aficionados del Alcorcon el Granada esta atravesado (a mi no tanto por Babin) en parte por Iñigo Lopez, Borja Gomez, Anquela... pues imaginate como esta el foro del Alcorcon xD

• Autor

Pero hago doble post porque estoy indignado con la directiva del Alcorcon. Y ahora sale esto:

http://www.sporthuesca.com/paco-montanes-suena-posible-fichaje-la-sd-huesca/

Coño, si teneis la posibilidad de traeros a Montañes, que estan negociando en 2ª, dejad a Benitez en Huesca que se funda la farlopa y traerosle, que aqui ha dado rendimiento

PD: Al menos la Wikipedia es amable para echarse unas risas xD https://es.wikipedia.org/wiki/Dani_Ben%C3%ADtez

Actualmente se encuentra sancionado hasta el 2016 por dar positivo en cocaína en un test rutinario, ya que el pobre creía que no iba a ir convocado y se puso como las grecas en la Mae la noche antes del partido (alegó que se metió una loncha para espabilarse cuando le comunicaron que iba convocado)

Kalu es más vago que el suelo, a eso le sumas que viene de vuelta y media y que hasta lo han largado de la India donde andaba jugando ahora... pero bueno, ojalá salga bien.

Y sin dejarnos respirar se viene el segundo fichaje Ernesto Goñi :ph34r:

No está mal, nos cascan un gol olímpico mientras Julianin canataba saetas xD

Esto... que digo yo... que nos vemos por aquí la temporada que viene ¿no? 

PD: @Aleix_Vidal Espero que a tí también, aunque pinta mal la cosa de momento jaja

• Autor
El hace 1 minuto, Jota90 dijo:

Esto... que digo yo... que nos vemos por aquí la temporada que viene ¿no? 

PD: @Aleix_Vidal Espero que a tí también, aunque pinta mal la cosa de momento jaja

Quiza si esto sigue asi no nos veamos nosotros xDxDxD

El Just now, analpa1997 dijo:

Quiza si esto sigue asi no nos veamos nosotros xDxDxD

Vais a caer en los playoff y lo sabes xD 

• Autor
El Just now, Jota90 dijo:

Vais a caer en los playoff y lo sabes xD 

No nos gafes, que ya participamos en 2 y nos echaron xD

Bah, de momento no espero ni entrar en playoffs, la plantilla va a acabar reventada. Al tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.