Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 8 minutos, Migue_poli dijo:

Ha sido lamentable...

Al menos no lo hemos tenido que lamentar xD

Es que no veo por donde cogerlo esto @Migue_poli

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Partidazo del Alcorcon ayer, un gran ambiente en Sto Domingo y a 5 pts de la cabeza. Y los 52 pts que dan la salvacion (si es que antes no se estaba salvado xD)

Por cierto, estoy pensando que hemos ganado gracias a la niña de 4 años que se puso a animar el cotarro el sabado, que se venga a mas entrenamientos xD

Pero teneis un grada cantando por el equipo? :ph34r:

• Autor

En casa si, fuera los 7 que van intentan hacerse oir xD

• Autor

Asco, Dongou el manta que solo sabe marcarle al Alcorcon :facepalm:

El hace 19 minutos, analpa1997 dijo:

Asco, Dongou el manta que solo sabe marcarle al Alcorcon :facepalm:

Como que asco, es un fenómeno, jajajaja....:silb:

• Autor
El Just now, fer1976 dijo:

Como que asco, es un fenómeno, jajajaja....:silb:

Al unico rival que le he visto marcarle, tanto en el Barcelona como en el Zaragoza, es al Alcorcon xD

Me siento como cuando en el FM en la ultima jornada un jugador te marca "su primer gol de la temporada", ganan el partido y se retira, igualito

También le marcó al Lugo...

• Autor

https://periodistadeleganes.wordpress.com/2016/04/28/el-alcorcon-ha-despedido-a-fausto-porque-sospechan-que-ha-firmado-con-osasuna/

http://www.deportedealcorcon.com/futbol/a-d-alcorcon/4394-el-alcorcon-rescinde-a-fausto-tienza-por-un-problema-interno

Bueno, pues con esto doy por concluida la pelea por los play-offs al enfrentarse jugadores con el tecnico, y seguramente doy por hecho que el año que viene Muñiz dudo que sea manager del Alcorcon

@Beovide Por Osasuna no se comenta nada de Fausto? Rumores o algo...

@analpa1997 Nada, no se había comentado nada. ¿Alguna referencia del jugador?

• Autor
El Just now, Beovide dijo:

@analpa1997 Nada, no se había comentado nada. ¿Alguna referencia del jugador?

Mediocentro defensivo que vino del Betis, el año pasado lo jugo casi todo y a gran nivel, este año con la llegada de Muñiz le ha pasado lo que a Antonio Martinez (que el entrenador ha contado muy poco por no decir nada con ellos). Tras la lesion de Toribio fue titular indiscutible, volviendo al nivel del año pasado, pero al volver Toribio fue relegado a no ir ni convocado

La excusa oficial del club para despedirle (muy poco conseguida porque termina contrato en junio) es que estaba negociando con Osasuna a espaldas del Alcorcon, la que se presupone real es que le dijo a Muñiz en muy malas formas que Toribio era su preferido y desde entonces esta apartado (como 1 mes xD)

Asi que mañana o pasado no creo que saquemos nada positivo, los jugadores estan en contra del entrenador por esto (no se si en Malaga hizo estas cosas @Migue_poli)... quiza al jugar en Sto Domingo anime la cosa, pero... sin Djene ni nada y con este clima creo que volvemos a perder en Sto Domingo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.