Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Es un tio con mucho caracter, supo llevar a apoño ( un tipo que participaba en jornadas de 24 horas de futbol o en peleas de gallos), asi que no me extraña nada. De toribio se enamoro en malaga y si fuera por el lo hacia internacional...

Sent from my iPad using Tapatalk

• Autor

@Beovide Felicidades por la victoria xD

Se ha visto claro el como los jugadores han empezado a construirle la cama a Muñiz, eso no lo hace Dmitrovic ni fumado xD

@analpa1997 Sinceramente, creo que es la única victoria inmerecida de la temporada jajajajaja

1 gol en 6 partidos, nada mal, hemos encontrado la claridad defensiva que necesitábamos, mientras Nino o quien coño sea marque goles, nos vale para ganar.

Empiezo a confiar e la flor en el culo de Martín la verdad...

• Autor
El hace 1 minuto, Beovide dijo:

@analpa1997 Sinceramente, creo que es la única victoria inmerecida de la temporada jajajajaja

1 gol en 6 partidos, nada mal, hemos encontrado la claridad defensiva que necesitábamos, mientras Nino o quien coño sea marque goles, nos vale para ganar.

Empiezo a confiar e la flor en el culo de Martín la verdad...

Lo tomado por lo servido, hace dos semanas le marcamos un churrigol a Serrantes xD

Tambien tened en cuenta que si DR7 no esta fino no marcamos salvo churrigol mencionado anteriormente xD

El goalaverage empatado no @Beovide?

El Just now, analpa1997 dijo:

Lo tomado por lo servido, hace dos semanas le marcamos un churrigol a Serrantes xD

Tambien tened en cuenta que si DR7 no esta fino no marcamos salvo churrigol mencionado anteriormente xD

El goalaverage empatado no @Beovide?

No, es a favor vuestro por los goles fuera. (Quedamos 1-2)

Igualmente, espero no tener que recurrir a el gol averague jajajaj xD 

• Autor
El Just now, Beovide dijo:

No, es a favor vuestro por los goles fuera. (Quedamos 1-2)

Igualmente, espero no tener que recurrir a el gol averague jajajaj xD 

Pense que os ganamos 0-1 alli tambien xD

Dudo que recurrais, yo doy por descartado el playoff ya tras lo de Fausto y viendo como hoy Dmitrovic ni disimulaba xD

Lo de Héctor Verdés es de traca, es tonto, pero que muy tonto...

• Autor
El hace 14 minutos, corderito dijo:

Lo de Héctor Verdés es de traca, es tonto, pero que muy tonto...

Que ha hecho para que le expulsen? xD

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Que ha hecho para que le expulsen? xD

Dos faltas seguidas, de pardillo.

• Autor
El Just now, corderito dijo:

Dos faltas seguidas, de pardillo.

Como Westermann ayer, o Torres en los cuartos de la Champions? xD

Verdes en Alcorcon iba a amarilla por partido casi, no en vano el año pasado hizo un record de 21 (creo) amarillas en 42 partidos, pero yo lo achacaba al juego de Bordalas. Si me dices eso es que Verdes tiene un iman para el color amarillo xDxDxDxD

• Autor

Gana el Alcorcon fuera, Muñiz hace cambios ofensivos...

latest?cb=20131030011709

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.