Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Pues al Mallorca acaba de llegar Acuña, no es que lo haya visto, pero me parece un paquete sin gol. Algo asi como Toche, que ha firmado por el Oviedo.

@Sergio13Petrus Pues oye, devolverlo a Pamplona, otro Ex-osasunista que ya me gustaría tener de nuevo...

@Sergio13Petrus Pues oye, devolverlo a Pamplona, otro Ex-osasunista que ya me gustaría tener de nuevo...

Yo por lo que tengo visto de el son muchos huevos pero poco gol no? Aqui necesitamos un killer de verdad...

Yo por lo que tengo visto de el son muchos huevos pero poco gol no? Aqui necesitamos un killer de verdad...

Bueno, si que es más de huevos que de otra cosa, pero el año antes de venir aqui, fue uno de los pichichis con el Girona en segunda, y el año que estuvo por aqui metió bastantes goles también, teniendo en cuenta que no era titular y cuando jugaba tenia delante suyo al gran Oriol Riera.

Beticos, @Beovide y @Aleix_Vidal, que podeis decir de esto? xD

Lo que no me encaja es donde meteremos tanto LD. Nagore, Djene, Iribas y Nelson xD

Según las ganas que tenga de jugar, aquí empezó bien y después desapareció, entre una lesión que era para unos días y al final fue como un mes y una misteriosa muerte de un familiar que se perdió de aquí otros tantos días tirando a meses xD

Lo dicho, si tiene ganas de jugar es muy bueno, si no, al menos va a remontar el PIB de la zona pasando de bar en bar xD

Muñiz, esta montando un buen equipito ehhh

• Autor

A mi me gusta, esta compensado. Salvo la parte del central (que puede que el capi Ruben Sanz juegue ahi como 4º central), yo veo que tenemos buena plantilla

Primer partido de pretemporada, 1-0 a todo un Primera como el Eibar, que lleva además bastantes amistosos ya jugados...

De los 23 convocados, 17 formados en Tajonar, vamos por muy buen camino, y recital de varios chavales, sobretodo de un tal Antonio Otegui, este chico nos saca de pobres. Es que es brutal, con 17 añicos ha violado el mediocampo del Eibar, yo lo ponía desde ya de titular, hace años que se escucha hablar del chaval, y creo que es hora de apostar fuerte por él, y si no so fiais de mi imparcialidad, id a mirar cualquier rincón de Internet, en todos dicen lo mismo...

Luego, bastante bien en general todos, Nauzet pinta que será buen portero, Aizpun sube con mucho criterio, Merino sigue a un nivel imposible, Torres parece bastante fino, y Alex Sanchez pinta que sacará a Nino pronto del equipo.

Como parte negativa, o le sacamos mucho provecho al 5-3-2, y los delanteros están muy finos, o me da a mi que vamos a acabar empatando a 0 muchos partidos, y así solo aspiramos a salvarnos.

Pero que coño, al final Martin es lo mejor que podía pasar a Osasuna, hemos vuelto a ser un equipo de intensidad y huevos, de defender como locos y juego directo, hasta la polla estaba de jugar a tocar el balón sin saber hacerlo. 

A lo mejor no ascendemos, porque no es un estilo de juego muy ofensivo, pero al menos lograremos que equipos como el Mirandés o el Alaves no nos pinten la cara solo con cojones.

• Autor

Nosotros llevamos 4 o 5 amistosos (depende de si contamos el del Getafe B como amistoso o no xD) con 2 o 3 victorias (0-2 Guijuelo, 0-2 Linares y 4-0 Getafe B) y 2 empates (1-1 ante Far Rabat y Sevilla). Segun parece Muñiz esta jugando con un 4-4-2 con mucha movilidad arriba y presionando mucho la salida del balón (en cierto modo esto me recuerda a Anquela xD). Se ve que Falcon esta para salir, puesto que no ha jugado los 2 ultimos amistosos. Tambien que Nierga es un jugadorazo, Guardiola tiene mucha clase, Campaña tiene mucha calidad en las botas, Dani Jimenez (que raro se me hace escribirlo con J xD) es un gran portero y el otro (Dmitrovic) no me convence mucho. A Collantes no se le ha visto mucho, Ramiro correcto, Toribio y Josan no tengo opinion ahora mismo, Collantes no ha jugado mucho por molestias, Djene acaba de llegar de Togo, y Nelson y Sergio Rodriguez no han jugado todavia (para el amistoso contra el Zaragoza estarán).

Por lo que puedo intuir a ver si vamos por un central, pero si no puede que Ruben Sanz sea el que ocupe ese puesto, porque ha jugado ahi alguna vez. Asi que a expensas de la salida de Falcon, podriamos decir que la plantilla esta cerrada ya o casi, ahora mismo esta asi. Doy por hecho que Fede y Adrian van al filial, en cuanto a Fernando desconozco si sera del 1er equipo, del filial o ira cedido. El dorsal de Dani Jimenez no se sabe, ha jugado con el 13 y el 25. Sergio Rodriguez y Nelson no han jugado todavia

DORSALESJUGADOR
1Falcon
2Fede *
3Djene
4Fernando Román*
5Razvan
6Chema
7David Rodriguez
8Rubén Sánz
9Mayor
10Antonio Martinez
11Collantes
12Josan
13 
14Alvaro Rey
15Guardiola
16Carlos Bellvis
17Fausto
18Toribio
19Iribas
20Marc Nierga
21Oscar Plano
22Ramiro
23Pastrana
24Nagore
25Dani Jiménez**
26Adrian
27Campaña

Sergio Rodriguez

Nelson

@Sergio13Petrus Miño de momento tiene que sentar a Esteban. Si veis entrenar a Esteban, parece un chaval del filial que por primera vez va a entrenar con el primer equipo. Impresionante.

Por cierto, ya tenemos killer: Toché. Aunque más de lo mismo, cuando vea entrenar (que no jugar) a Cervero, va a saber que aqui tiene que correr y pelear mucho para jugar de 9. Sin olvidar, que Linares es mucho Linares...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.