Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Pues Linares en 2a me lo he comido varios años y Linares no ha sido Linares... Ojalá le vaya perfecto, pero a los hechos me remito.

Y como es tradición, ganando al Athletic en pretemporada:happy:

Y lo mejor es que les a marcado gol Javi Martinez xD

Dos partidos, dos primeras, tres goles, cero en contra...Pretemporada buena, mala temporada. (N)

Toche no es killer ni de coña... A correr se va a matar, pero tiene el mismo gol que Arizmendi, no se a que viene tanta alegría por su fichaje... Habemus nuevo Nunes, Aveldaño, central argentino de Belgrano. Ni puta idea de como juega pero con la trayectoria que tenemos y lo que inspira el tío con solo ver su planta, va a ser el lider xD Ademas en el partido contra el Herenveen se casco los 90 minutos secando al delantero rival sin haber entrenado.

• Autor

A lo mejor es para aligerar una ficha, pero a mi Nierga lo que le he visto me ha gustado bastante. Aunque si se curte en 2ªB este año de nuevo y el que viene vuelve a Alcorcon mas hecho tampoco pasa nada, tiene 23 años

Pues parece que se viene a Zaragoza cedido con opción de compra el extremo Freddy Hinestroza, el año pasado jugaba en el Getafe. Tenemos casi la plantilla hecha, a falta de otro extremo (a ver si puede ser Jaime) y un delantero. 

Fichado el racinguista Mario Fernandez para hacerle competencia a Nauzet. Nos porteros de dos equipos descendidos, algunos hablan muy bien, otros muy mal. De momento, Nauzet en los amistosos de puta madre.

¿Alguien conoce al del racing, el tal Mario? Era el capi, así que malo no sería supongo..

• Autor

Buah, el Dmitrovic este se parara penaltis y todo lo que quieras, pero por alto (a pesar de su 1.94) canta mas que Casillas :facepalm:

Toche no es killer ni de coña... A correr se va a matar, pero tiene el mismo gol que Arizmendi, no se a que viene tanta alegría por su fichaje... Habemus nuevo Nunes, Aveldaño, central argentino de Belgrano. Ni puta idea de como juega pero con la trayectoria que tenemos y lo que inspira el tío con solo ver su planta, va a ser el lider xD Ademas en el partido contra el Herenveen se casco los 90 minutos secando al delantero rival sin haber entrenado.

Pues Linares en 2a me lo he comido varios años y Linares no ha sido Linares... Ojalá le vaya perfecto, pero a los hechos me remito.

Tanta alegría no, no es Messi o Cazorla... Lo que no voy hacer ye criticar a los mios sin haber jugao... jejej Que killer hay en segunda división? a ver que equipos de segunda juntan a dos delanteros así... más Don Diego Cervero.

Aunque eso de poco gol... 8 en primera con el depor, 20 en Panathinaikos en dos años, 35 en Cartagena en dos años,... depende de muchas cosas, que tengas gente que te la ponga bien... de tener una ocasión de gol, a tener cuatro por partido, seguro que la cosa cambia...  Mientras Linares marcó 19 en los primeros 14 partidos de liga la temporada pasada. Pocos vi que fueran capaces de hacer eso. Y ya no voy a hablar de los registros de Cervero, que son una locura. Por cierto, sus goles no tienen nada que ver con la categoría, son goles de un toque. Otra cosa es que tenga minutos suficientes...

y como ye futbol, hasta que no empiece a roda la pelotita... quien sabe, a lo mejor son David Glez. o Allyson los killers esta temporada...

Pues parece que se viene a Zaragoza cedido con opción de compra el extremo Freddy Hinestroza, el año pasado jugaba en el Getafe. Tenemos casi la plantilla hecha, a falta de otro extremo (a ver si puede ser Jaime) y un delantero. 

Jaime ronda el Oviedo... o eso se dice... nos falta un extremo izquierdo, y un lateral derecho, que se comenta también José Manuel Fernández...

y para mi, con un centrocampista más, vamos bien... muy bien.

Hombre, los goles son de un toque, pero la permisividad de las defensas para esos huecos para poder tocarla no es ni de coña lo mismo en 2ªB que en 2ª, si ya lo verás tu mismo. Que ojalá le vaya cojonudo porque aquí se le quiero mucho, igual que a Generelo y a Omgba, pero Linares en 2ª, con el Elche, ha sido un bluff durante 2 temporadas de titular y luego ya en la 3ª no jugó, pero en las otras no le marcaba un gol ni al arcoiris, que puede ser un tema de minutos y/o confianza, pues sí, pero tampoco vais a ser en segunda la maquína que fuisteis en segunda B eso por descontado. El tiempo lo dirá. xD

Pues sí, el portero del Alcorcón en la 2º parte ha tenido un par de despejes que no han sido gol por poco... mucha inseguridad aunque el del penalti ha sido paradón.

@nathan_orviz El extremo que le encaja bien al Oviedo es Javi Álamo, no Jaime... hazme caso xD

• Autor

Hoy tengo que decirle a @Galvez que me ha gustado Fernando, arreglando las cagadas de Dmitrovic. En partidos como este si se le ve apto para 2ª, el problema es que el año pasado hizo 1 asi y 8 mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.