Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Eldin está lesionado o es suplente y ya esta?

Eldin está lesionado o es suplente y ya esta?

Estaba lesionado y hoy ha recibido el alta médica, según dicen para Zaragoza viaja

Victoria ante uno de los mejores equipos como el Almería, no sin sufrir eso sí. La delantera y el portero del Almería son Tops, el lateral izquierdo es otro cantar xD

Este año metemos hasta goles de estrategia, lo malo que con una ocasión nos hacen dos goles. Aún así yo creo que estaremos arriba.

• Autor

Pues nada, partido raro el de ayer. Djene ido completamente de la defensa, Chema expulsado por quien sabe que (xD) pero el equipo no jugo para nada mal. Al menos se ve con claridad como quiere jugar Muñiz y se le ve un estilo de juego, porque el año pasado con Bordalas no se sabia a que se jugaba.

A ver si suena la flauta y viene algun defensa experimentado (despues de ver que tanto Fernando como Pastrana tienen ficha del filial creo que no nos sobran fichas, si viene alguien se ira alguien), porque a pesar de la "solidez" defensiva que se ha visto en los partidos no convencen. En la proxima jornada contra el Córdoba la zaga es Fernando y Páez (Chema sancionado, Djene con la seleccion), asi que a ver como se desenvuelve esto.

Pero no veo mal al equipo, aunque la defensa pueda hacer aguas en algunos partidos, debido a la juventud que tiene

Victoria ante uno de los mejores equipos como el Almería, no sin sufrir eso sí. La delantera y el portero del Almería son Tops, el lateral izquierdo es otro cantar xD

Este año metemos hasta goles de estrategia, lo malo que con una ocasión nos hacen dos goles. Aún así yo creo que estaremos arriba.

Sin duda tenéis un equipazo y vais a estar muy arriba, nosotros si no mejoramos en defensa muy mal nos veo...ganaremos puntos y casi seguro que estaremos en playoffs pero más por la tralla que tenemos arriba que por otra cosa.

Para acabar el mercado hemos traído a Lolo Reyes cedido y a José Pozo fichado del City...veremos como sale pero pinta a estrella estrellada xD

El Almeria para mi es el mejor equipo de la categoría, otro tema que los resultados se den o no, haya lesiones, crisis de equipo etc etc... Pero como equipo en si me parece el más fuerte.

El Elcheeee

El Almeria tiene equipo para ser primero, otra cosa es que los jugadores se adapten a la categoría y tal.

Yo firmo el empate a 0 el domingo, si no nos goleáis será novedad.

Hasta cuando...

Placaje al central que acaba en el tercer gol. El primero en posición muy pero que muy dudosa que ya paso de mirar, un penalti a Brandon clarisimo... Y todo esto con el Bilbao de protagonista, no se porque no me extraña. 

Fuera de polémicas, damos asco, un año mas. Un recién llegado como Bianchi junto a un chaval que debuta este año en el primer equipo, Brandon (muy bueno) tiene que dejarse los huevos por todos los demás, y el Chapi aun se queja de que Bianchi acabe expulsado, no te jode! El peleándose contra cuatro defensas y con una amarilla, al final estaba claro que no iba a acabar el partido. 

Habrá que ir acostumbrando a segunda que va  a ser nuestra categoría por bastantes años.

i1z6ti.jpg

Poco más que decir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.