Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Golazo.

Y cambiando de partido,no entiendo como Bono sigue siendo titular en el Zaragoza,mira que el nuestro es malo (Razak)pero Bono no da seguridad y teniendo a Manu Herrera..no entiendo eso de Ranko.

• Autor

Golazo.

Y cambiando de partido,no entiendo como Bono sigue siendo titular en el Zaragoza,mira que el nuestro es malo (Razak)pero Bono no da seguridad y teniendo a Manu Herrera..no entiendo eso de Ranko.

Manu es infinitamente mejor que Bono. Te lo digo mirandolo con objetijajajajajajajajajajajaja. Es buenisimo, en serio

• Autor

Bueno @Beovide, quien nos diria que en la jornada 4 los lideres serian Alcorcon y Osasuna?

PD: Que delantero tenemos con David Rodriguez, es increible

A mi no me dice nada, cuando antes hayamos logrado la permanencia mejor, solo eso.

El equipo esta lleno de canteranos, ayer 11 de los 14 que jugaron pasaron por Tajonar, y muchos si quiera han pasado los 20 años. Los chavales están respondiendo, que al fin de cuentas es lo que se esperaba, ya dije en su momento que esta era la mejor hornada de chavales de Tajonar, Merino, Otegui, Barja y Olavide tienen proyección para ser Internacionales Absolutos, y luego Berenguer, David, Buñuel y Unai para ser MUY buenos jugadores de primera divisón. 

Y a mi esto es lo que me motiva, más allá de que seamos líderes, ni de coña vamos a ascender, si quiera a llegar a los playoff, el objetivo este año es no sufrir y consagrar el máximo de chavales en el primer equipo. 

Golazo.

Estaba lesionado, jugó en Leganés y ha vuelto a recaer. Para mí también debe ser el portero titular. A ver si espabilamos porque no jugamos un pimiento. 

Si se pierde el domingo con Osasuna, saltarán chispas con Ranko aunque esto acabe de empezar.

Buena victoria, 12/15 y líderes en solitario. Que baje Torres Dios y lo vea. Vaya suerte hemos tenido, pero parece que pese las bajas y la sanción(Hoy solo 12 fichas profesionales, 2 porteros) somos competitivos. Hoy 7 canteranos titulares.

Suerte al Zaragoza, siento decirlo, pero me habéis recordado mucho al Osasuna del año pasado, ojalá no tengáis que sufrir hasta el último minuto como nosotros el año pasado, y que haya sido solo una cosa de hoy. 

Saludos!

• Autor

Buena victoria, 12/15 y líderes en solitario. Que baje Torres Dios y lo vea. Vaya suerte hemos tenido, pero parece que pese las bajas y la sanción(Hoy solo 12 fichas profesionales, 2 porteros) somos competitivos. Hoy 7 canteranos titulares.

Suerte al Zaragoza, siento decirlo, pero me habéis recordado mucho al Osasuna del año pasado, ojalá no tengáis que sufrir hasta el último minuto como nosotros el año pasado, y que haya sido solo una cosa de hoy. 

Saludos!

Os dejamos que lo disfruteis, ya os alcanzaremos xD

No fue sólo cosa de ayer no, el equipo no juega ni a las tabas y recibimos en todos los partidos. Osasuna muy bien, me recordó al Sporting del año pasado. Chavales de la cantera, ordenaditos y sacrificándose por el equipo. A ver si obtenéis el mismo resultado que ellos el año pasado.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Explicate que ahora mismo no tienes Telegram para comunicarte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.