Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola crack !!! como va eso ? espero que muy bien :2

Me gusta el futbol ingles, me gusta el FM12, me gusta como estas contando las cosas, asi que me sumo ;)
Encima partida con West Ham, y en Championship. Linda oportunidad para ir reconstruir a estos Hammers desde los cimientos, y empezar a ser un club que se corresponda deportivamente con el nivel que tiene en su academia. Creo que alli debemos apuntar fuerte, y por lo que veo estas con los dos ojos puestos en esa direccion, hablando bastante de la cantera y los chicos que tenemos creciendo alli. West Ham falla una y otra vez con gente grande, con fichajes, con extranjeros. Hay que poner un punto final a eso, y apostar por los canteranos, y con fichajes tambien, pero potenciando nuestro producto interno.

En cuanto a Bilic no tengo una opinion formada como entrenador, la verdad es que no lo tengo muy fichado.
Si me parece positivo su paso como jugador en el club, su conocimiento de la institucion. Futbolisticamente parece que la apuesta pasara por un 4.3.3 de toque, sinceramente creo que tenemos una plantilla para jugar casi a lo que sea :mrgr: muy equilibrada, con demasiada calidad para la divisional. Solo nos queda levantarles la moral tras la perdida de categoria, pero no deberia haber problemas para jugar el futbol que pretendemos y arrasar con la Championship. Por cierto que la plantilla seguro requerira algun retoque, en especial en materia de salidas. Piquionne, en ese sentido, me parece una venta acertada.
Sobre los fichajes, creo que Novaretti puede aportarnos bastante, no se Mackie que a simple vista parece un futbolista relleno... pero veremos como rinde. Despues creo que podemos mirar debajo, te recomiendo especialmente a Spence, que es un grandisimo comodin para toda la defensa, y con nivel Premier League en un par de años.

Tras ello tuvimos pretemporada, buenos resultados, buenos rendimientos y ante grandes equipos como PSV y Celtic.
Ya vamos viendo que gente puede guiar al resto, Green, Nolan, Noble, Taylor, Tomkins, Collison. Me queda la duda a nivel ofensivo con Cole y Carew, me parecen futbolistas muy similares ¿a quien consideras mas importante hoy mismo?

Yo diria que Cole, porque es quien comenzo jugando en Championship...
Debut auspicioso ante un rival que es de los mas flojitos de la categoria. Los dominamos en todo momento, Novaretti fue clave en el juego aereo y seguro ya se gano una cancion con su nombre con la firma de los aficionados de Upton Park. Collison fue otra clave, un jugador que junto a Noble puede hacer desastre a cualquier otra medular de la categoria. Definitivamente alcanzamos las expectativas en un debut interesante, que nos ha permitido mostrar a todos que somos el gran candidato. En ese sentido - y con la experiencia que traigo de jugar bastante Championship en FM12 - diria que Southampton puede ser un rival importante, Reading lo mismo. Hay varios historicos la verdad, y seguro resulta ser una liga entretenida.
Para cerrar el choque de League Cup ante Bristol. La fecha FIFA trastoco nuestros planes de rotar piezas, y tuvimos que sacar al campo un mix de titulares y reservas. De nuevo hicimos los deberes, y pudimos hacer anotar a Cole, que es fundamental para su confianza y nuestro exito. Buen nivel de los no habituales, que tambien es motivo de celebracion. Por cierto, a seguir dando minutos a Spence. Creeme, va a dar muchas alegrias.

• Autor

@losdeabajo

Yo espero que el comandante Bilic sea mejor que Mario Salas, que me parece aún muy terco tacticamente xD La verdad es que lo apodo así por que en noticias que he visto de la BBC lo llaman así, aparte el croata tambien tiene un cuento político fuerte, tal cual el entrenador de la UC. Como dices, hasta ahora el debut ha sido bastante bueno y contundente, Novaretti va para crack. Ojalá no sea la partida del caballo inglés.

pd: Por cierto, me dio mucha risa ese post antiguo sobre Sampaoli. Todo un visionario.  xD

Saludos!

@jackyjames 

Bienvenido Jacky, muchas gracias por pasarte! Como dice empezamos bien y esperamos seguir demostrando que somos favoritos para subir.

Saludos

@Santi10 

Hola Santi!, me alegra mucho de que te pases por acá y que te guste la historia. Cómo dices, el West Ham es un equipo ideal para una historia de reconstrucción, ya que tenemos un buen equipo y una buena base para tirar de la cantera, de acá a unos dos años. A mi me sorprendió mucho al ver tantos jugadores veteranos en el club, creo que eso es algo que también vamos a cambiar poco a poco (si es que las cosas andan bien), en lo personal no me gusta llegar y sacar a todos los jugadores, pero supongo que con el pasar de las temporadas los Ilunga y los Carew irán en retirada. Piquionne fue el primero de ellos, aunque costó un mundo venderlo y hasta hoy tenemos que pagarle un sueldo. 

Sobre Bilic, a mi me llamó la atención en la Euro 08, recuerdo que esa Croacia jugaba muy bien. Aparte tiene toda una historia detrás que me parecía llamativa (tiene hasta una banda de rock xD). Luego le perdí la pisada hasta la temporada pasada en donde le vi algunos partidos en Besiktas por la Europa League, en donde me pareció un buen equipo (tampoco para volverse locos). Esta temporada le estoy tratando de seguir más con el West Ham, ya le ganó al Arsenal y ahora golearon al Liverpool, asi que algo debe tener.

Sobre los fichajes, el caso de Mackie fue fichado justamente para eso, para rellenar puestos en la banca. El tipo no es especialmente bueno pero es polivalente y ese es un atributo que siempre me gustó mucho, sobre todo en una liga que solo te dejan meter 5 suplentes. El precio y su sueldo también eran bastante  atractivo para el club asi que por eso fue fichado. El resto del plantel, como dices, tiene talento suficiente para subir a la Premier así que espero estar a la altura. Entre Cole y Carew me quedo con el primero, es un poco más joven, es inglés y tiene atributos más completos (sobre todo en técnica y agilidad). 

Como dices el debut fue bastante bueno, aunque creo que es lo que debía ser. No eran rivales de tanto cuidado. Coincido contigo en los posibles equipos a pelear el ascenso con nosotros, sobre todo el Southampton, tienen un plantel de lujo, la verdad. Por último decir que Jordan Spence era figura en una partida que tuve con el Arsenal en el FM10 asi que espero que acá vaya por la misma senda. Le tengo mucha confianza.

Saludos!

• Autor
71l9xs.jpg

El ejemplo que no se puede repetir

West Ham enfrenta esta tarde al Nottingham Forest, la primera prueba importante para Slaven Bilic hasta el momento.

24gogg5.jpg

Hasta ahora, la llegada del entrenador croata a Inglaterra ha sido bastante dulce, ganando todos los partidos, sin ceder ningún gol y cumpliendo la promesa de un juego de alta posesión y presión ofensiva. Sin embargo, y pese a los buenos resultados, aún existe inconformidad en el DT del West Ham debido a que los equipos que ha enfrentado hasta ahora han sido de muy bajo nivel. Por lo mismo, el enfrentamiento de esta tarde frente al Forest parece ser la primera prueba real para los hammers.

El Nottingham es uno de los equipos sindicados por la prensa para pelear los puesto de ascenso de play off, pese a no haber realizado ningún fichajes hasta ahora. Esta previsión se sustenta en el buen equipo que tienen los reds, con jugadores importantes como Matt Derbyshire, Luke Chambers y Chris Gunter como principales amenazas para el West Ham. Además cuentan con el experimentado Steven McClaren en los banquillos, ex entrenador de la selección de Inglaterra. Sin dudas, un desafío mucho mayor a lo que podían ofrecer rivales como el Bristol o el Peterborough. 

Además de todos sus atributos observados en la actualidad, el Nottingham resulta un club llamativo para el West Ham debido a tener una historia similar pero que no se quiere repetir. En los años 80, el Forest era uno de los clubes más grandes de Inglaterra, llegando a ganar el bicampeonato de la Champions League de la mano del legendario Brian Clough. A pesar de esto, el descenso del club tras aquellos logros fue significativo y hoy no es más que un equipo condenado eternamente a la Championship. Todo por errores administrativos. Un ejemplo que en el West Ham, un grande de décadas pasadas y recientemente descendido, no quiere repetir.

Editado por Retor

• Autor

2qsayar.png

West Ham vence en un complicado partido 

El equipo de Salven Bilic salió adelante gracias a la experiencia de sus jugadores

119xwtj.jpg

Nottingham Forest 0 - 2 West Ham
David Bentley (15)
Carlton Cole (85)

Alineaciones  Datos del partido  Calificaciones  Clasificación

Se pronosticaba un duelo difícil entre dos equipos historicos de Inglaterra y así fue. El West Ham y el Nottingham brindaron un encuentro muy disputado en medio terreno, con opciones de gol y buen juego. 

Los hammers destacaron desde un inicio con la entrada de Julien Faubert en el lateral derecho, en desmedro de Guy Demel, quien venía siendo titular. El francés se ganó el puesto tras una buena actuación en la Copa de Liga. Por otro lado, el Forest salió a atacar y presionar desde temprano, lo que sorprendió mucho al equipo de Bilic quien tuvo que replegarse y salir de contragolpe, faceta que no habíamos visto en lo que va de temporada. Robert Green salvó el 0 en un par de ocasiones y Bentley, la figura del encuentro, abrio el marcador con un ajustado remate desde la entrada del área, lo que le dió mayor tranquilidad al equipo de Londres para administrar la ventaja.

En el segundo tiempo, el Forest salió al ataque pero la defensa bien parada del West Ham pudo controlar bien los intentos, y cuando no, apareció la figura del experimentado Green. El segundo gol vino en el momento indicado, cuando el equipo de Bilic perdía el control del encuentro y parecía más cercano al empate. Cole metió un cabezazo en el área tras un buen contragolpe, lo que decretó el 2-0  casi al finalziar el partido y la tranquilidad a un West Ham que por momentos, la pasó muy mal.

Tras el partido, Bilic destacó el temperamento del equipo y a los jugadores que marcaron los goles: "Fue un partido muy igualado y logramos marcar goles claves en los pies de jugadores tan experimentados y valiosos como Cole y Bentley. Tener tipos así es una diferencia muy grande a nuestro favor para todo lo que se viene".

Editado por Retor

Muy buenas Retor! Retomo luego de un tiempo el comentario activo en este West Ham que arrancó muy bien y de paso te deseo suerte para la final que venimos disputando xD. Leí que pretendías construir un equipo más bien inglés, con poco extranjero, pero qué difícil es eso. Los precios dentro de la premier son exagerados siempre, es muy difícil hacer lo que dices salvo con unas cuantas temporadas de por medio. Ojalá se pueda. Mientras tanto contratamos poco pero bueno, para reforzar el equipo en zonas importante. Te digo que mientras Collison es un jugador que me encanta, lo contrataba siempre para Liverpool, Tomkins no está nada mal sin duda, odio total a Cole jajaja. Al menos tienes velocidad con Bentley arriba, creo que no deberías tener problemas en lograr el ascenso esta campaña, aunque es larga en serio la temporada.

Uno que en FM anteriores, creo que no tanto en FM12 pero esperemos que sí, aportaba mucho era Spence, pero le tienes que dar minutos. Lo que tiene de bueno es su polifuncionalidad en la defensa, eso ayuda en planteles algo cortos. En cuanto al inicio de temporada, inmejorable, con goleadas como local en Liga y Copa y un triunfo muy importante de visita. Ahí apareció el golcito de Cole de cabeza, claramente dedicado a mí jeje. Al momento un gran inicio, esperemos continuar por este camino.

Si necesitas algo para la historia avisa, quizás una firma como la de la selección de Chile (historia que me gustaba mucho) o algo así. Saludos y suerte!!!

• Autor

@Andy10

Hola Andy

Lo de los precios de Inglaterra me lo imaginaba (nunca había jugado acá en el FM12) pero la idea es intentarlo. Tampoco es un proyecto 100% inglés, asi que supongo que podemos llevarlo a cabo. Me gustaría hablar de varias temporadas pero con mi ritmo de posteo no sé si esto aguante, veremos xD. Collison es un crack total, la idea, eso si, es que el Liverpool ni ningún equipo se lo lleve jeje, lo mismo para Tomkins.

Cole es un tronco pero por ahora ayuda bastante. Seguramente se irá por un 9 de verdad en algún tiempo más.

Yo a Jordan Spence lo tuve en el FM10 en el Arsenal y era un crack total. Acá tiene buenos números aunque parece que no tanto como en ese juego, igual me parece una buena promesa.

Y ya que estamos, si me puedes hacer una firma o algo para las respuesta a los usuarios, te lo agradecería eternamente. xD 

Por cierto, que lindo lo del juego de la música, ambos estuvimos a un paso de la gloria xD 

Muchos saludos!

Editado por Retor

• Autor
wjt2sn.png

West Ham confirma su poderío en

una goleada sin apelaciones

El equipo de Bilic se consolida entre los candidatos a ganar la Championship

w6vbyh.jpg

Wet Ham 4 - 1 Middlesbrough

Tomkins (7') - Franks (85')
Faubert (43')
Faye (70')
Autogol (75')

Alineaciones  Datos del partido  Calificaciones  Clasificación 

Luego de un encuentro difícil frente al Nottingham, el equipos de Londres debía recibir a el Middlesbrough, en un duelo que se pronosticaba mucho más duro de lo que resultó finalmente, ya que los hammers dominaron sin contratiempo ante un rival que poco y nada pudo hacer.

Los de Slaven Bilic saltaban al campo de juego con la novedad del ingreso de Frank Nouble en reemplazo de David Bentley, una de las figuras del equipo que había salido un poco golpeado del partido frente al Forest. La lesión del primer reserva, Jamie Mackie, quien se encuentra en la fase final de su recuperación, obligó al croata a optar entre improviar a Lansbury cómo extremo por derecha o hacer entrar al juvenil, cosa que finalmente sucedió. Sin hacer un mal partido, Nouble no cumplió con lo esperado y fue reemplazado en el entretiempo. Por otro lado, Julien Faubert se consolidó como titular luego de sus buenas actuaciones.

Así, el West Ham dominó sin problemas durante todo el partido. El gol de Tomkins al inicio ayudó bastante al equipo de Londres quien pudo controlar más facilmente el encuentro. Poco antes del segundo tiempo, Julien Faubert aventajó al club con un buen derechazo desde fuera del área. Ya en el segundo tiempo, el Boro insinuó una remontada sin éxito, mientras que el West Ham en la contra terminó por decretar la goleada por medio de Faye y un autogol. El descuentro de Franks al finalizar el partido fue una simple anécdota.

Con este resultado, el West Ham se coloca en la cima de la tabla de posiciones con rendimiento perfecto, Situación que comparte junto al Porsmouth, Watford y el Reading. 

Editado por Retor

Muy buenas Retor! La verdad que nos quedamos en la puerta jeje, muy lindo tema de Violeta la verdad, felicitaciones. Volviendo a la historia, nuevo triunfo claro del equipo que parece encaminarse hacia una temporada sin demasiado sobresaltos, pero como te decía antes es larga la campaña, son muchos partidos para lograr el ascenso.

Son varios los equipos que tienen puntaje perfecto por lo que aún es pronto para hace vaticiones de quién será el rival o los rivales principales para el campeonato. Bien por los que entraron, a pesar de alguna ausencia el equipo salió adelante. Lástima no aprovechó del todo el joven Nouble pero esperemos tenga otra chance. Faubert, me había olvidadado que estaba xD muy querido por los hinchas del Madrid creo xD

Espero sirva, luego veo si puedo aportar la firma, saludos y suerte!!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/Bilic_zpsei772hml.png

• Autor

Bilic_zpsei772hml.png~original

@Andy10 

Muchas gracias Andy!! Esta de lujo la cabecera xD 

Como dices esto recién empieza pero siempre es bueno entusiasmarse jeje. 

Saludos y gracias, de nuevo!

Editado por Retor

• Autor

8wdsh3.png

El equipo de las celebridades

Políticos, músicos y actores son parte de la hinchada hammer

IMG  2i1c9xh.jpg

Hemos hablado del West Ham como un club histórico en Inglaterra, como una de las mejores canteras de todo el país y como uno de los favoritos para lograr ascender a la Premier. Sin embargo, el equipo de Bilic además de todos esos atributos tiene una anécdota bastante particular y digna de ser reseñada:  Reune, entre sus hinchas a un buen número de celebridades.

Quizás el fanático más famoso en este grupo es Steve Harris. El bajista de Iron Maiden es un hincha confeso del West Ham e incluso tiene grabado el escudo del club en el bajo que utiliza en cada fuga. El creador de éxitos como The Trooper o The Number of the Beast fue un buen mediocampista en las inferiores de Upton Park y hay quien dice que de no haberse dedicado a la música habría sido un futbolista profesional. Lo cierto es que hay una gran comunión entre la banda y el club, incluso con merchandising incluido. Otros músicos que son hinchas declarados del West Ham son Phil Collen, Roger O'Donell (The Cure), Dave Grohl (Foo Fighters) y Keith Flint (The Prodigy), además de la cantante pop Katy Perry que en el 2009 fue a una gala de MTV con un traje que incluía los colores y el escudo hammer.  

Dentro del mundo del cine, destaca como fanatico el mítico director Alfred Hitchcock, el actor Kyle Maclachlan y la actriz Keira Knightley. Otro hincha confeso es el tenista Andy Murray, último británico en ganar Wimbledon. 

Pero sin dudas, el hincha que más llama la atención (y quizás más famoso que cualquiera de la lista anterior) es el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien en medio de su campaña presidencial aseguró ser seguidor del West Ham. Curiosamente, el terrorista Osama Bin Laden era hincha del Arsenal, clásico rival de los hammers. 

Hola crack !! como va eso ? espero que bien :)

Bueno, parece que la temporada apunta a ser todo lo buena que imaginamos. Somos super candidatos a ganar esta Championship, y lo estamos demostrando en estas primeras jornadas de liga, que encima nos ha colocado algunos de los rivales mas serios como el Forest, y el Boro. Era una de las dudas pasados los primeros juegos, si estabamos para enfrentarnos a los grandes cucos... y creo que dimos la talla de forma sobrada, como para reconocernos candidatos y hacerselo saber tambien al resto.

En cuanto a los partidos, podria decirse que el triunfo ante el Forest - de visita - ha sido el mas importante. Fuimos bastante oportunistas, en un partido en que recibimos gran presion del equipo local y supimos sobrevivir para golpear a la contra. Fue un gran partido de Bentley, un futbolista al que necesitamos a este nivel, desequilibrando y aportando gol. De Cole ni hablar, mientras nuestro numero 9 marque podemos estar tranquilos. Asi que basicamente defendimos muy bien cerca de nuestro arco, con un gran Green, un Tomkins lider, y golpeando con jugadas rapidas. No es nuestro estilo, pero esta bien saber que podemos mutar y tirar de alternativas.

Ante el Boro sin dudas sorprendio la facilidad con la que ganamos, por ser un rival directo y porque no pudimos alinear a Bentley que venia de una exhibicion tremenda en Nottingham. Pero nos la arreglamos igualmente, sin dudas el gol de Tomkins fue un buen inicio, que nos permitio de nuevo aprovechar los espacios a la contra que exploto bien Faubert para el segundo gol. Es raro, porque nuestro estilo supuestamente es de posesion, pero no ganamos en ese apartado al Boro, y los goles han llegado mas en jugadas rapidas que de elaboracion. Ya veremos que camino preferimos seguir.
El complemento fue mas de lo mismo, el Boro trato de resurgir pero nosotros seguimos golpeando a partir de la verticalidad. Terminamos goleando, y demostrando nuestra gran facilidad para convertir, aun sin mucha tenencia. Estamos dulces ¿ para que mentir ?

De esta forma quedamos primeros junto a Watford, Portsmouth, y Reading... buena pinta tiene la Championship, competida como siempre. Ojala podamos mantener el ritmo ante los muchos buenos equipos y mantener felices a Barack, Steve Harris, Andy Murray, y especialmente a Katty :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.