Jump to content

Gala XI - Canciones express

Respuestas destacadas

Gracias a todos por los votos! Y a seguir mandando que se viene la final!

A solamente dos días del plazo y a falta de 3 participantes por votar y varios ex participantes, al momento esta es la situación:

https://i.gyazo.com/3fa6dbb53599ae03b25a22fecfb9edb1.png

Aprovechamos para felicitar al primer finalista @Goleiro_Magico ganador de la última gala y con inmunidad en la presente, por lo que es el primero de los 5 clasificados a la gran final!!

Gracias! Está bien no tener la presión de la posibilidad de quedarte a las puertas de la final. :biggreen

- 3 puntos: Lonely Day - System of a Down

- 2 puntos: Bob Dylan - Blowin' in the Wind

- 1 puntos: You Really Got Me - The Kinks

Gracias Eliseo por los votos! Últimas horas para cerrar los votos, un participante falta y todo puede suceder arriba y abajo.

Ostia, tenia escritos los votos en un bloc de notas y no los he enviado, van ahora mismo xD

RESULTADOS GALA XI - CANCIONES EXPRESS

https://i.gyazo.com/699071c62a1e5411638340218ec1bbe7.png

GANADOR: Andy10 (The Kinks - You really got me) - 41pts.
2º - @Retor (Bob Dylan - Blowin´in the wind ) - 38pts.
3º -
@Bolso_Ramone (System of a down - Lonely day) - 36pts (nominado por tener Goleiro_Magico inmunidad).

El ganador elegirá una de las temáticas de la final.

NOMINADOS:

@Bolso_Ramone (System of a down - Lonely day) - 36pts
@Fernan Gomez (Imagine Dragons - Warriors) - 25pts.
@Aiden (Estopa - Mi primera cana) - 20pts.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Martes 18 de agosto a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista

Canción

Disco

link a Youtube

- La opción menos votada será eliminada del certamen (en caso de que 1 participante no envíe canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el índice de canciones o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente.

Pronta la canción... me sentí despojado xD jajajajajaja.

Éxitos!

Estuve a dos puntos de salir nominado y a cuatro de ganar, apretadisimo todo xD

La verdad es que no esperaba pasar luego de 4 galas entre los nominados!

4JDLM_zpse95235e2.png

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el jueves 20 de agosto a las 23:59 hora argentina y la opción menos votada será eliminada del juego.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: Creedence Clearwater Revival
Canción: Travellin' Band
Disco: Cosmo's Factory

Artista: Linkin Park
Canción: Faint
Álbum: Meteora (2003)

Artista: Creedence
Canción: Down to the Corner
Disco: Willy and the Poor Boys

Lamento pero no puedo lograr que mejore la estética del post anterior, imposible. A ver si Asier puede cuando se de una vuelta.

Suerte a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.