Diciembre 3, 201510 años El hace 12 minutos, Conkaloco dijo: Quiero volver al grupo (si no me guardais rencor claro está X D). Mi ID igual, Conkaloco @ConkalocoTe saliste del grupo. ahora me pide que necesito que seas contacto mio con tfno Prueba a ver desde este link: https://telegram.me/joinchat/BzopHgFX6mYWCfXuhOeiEg PD: Los que esteis en el grupo (para posteriores veces), aunque suene muy "dictatorial" y muy mal xD, si quereis salir, no salgais, os expulso yo o cualquiera (mas que nada para que podais volver a entrar xD) Editado Diciembre 3, 201510 años por analpa1997
Diciembre 3, 201510 años El Just now, Longueira dijo: Yo armo un grupo de whatsapp Pero unete al de Telegram, si no necesitas darme tu nº de tfno, solo tu nick en Telegram
Diciembre 3, 201510 años El Just now, Flyer dijo: Añadanme! Aparezco como EstebanMendez! Es tu nick de Telegram (el que va con un @ delante)? Lo digo porque no te encuentro
Diciembre 3, 201510 años me acaba de registrar y El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Es tu nick de Telegram (el que va con un @ delante)? Lo digo porque no te encuentro Me acabo de registrar y en ningun momento me lo pidio... lo que me pidio fue mi numero de telefono!
Diciembre 3, 201510 años El Just now, Flyer dijo: me acaba de registrar y Me acabo de registrar y en ningun momento me lo pidio... lo que me pidio fue mi numero de telefono! En "Ajustes" puedes introducir un nick para no tener que darme el tfno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.