Jump to content

fondo de inversión de reserva

Featured Replies

Publicado

La primera vez que veo esto...

fondo.jpg

¿Qué cojones?. Mejor que te lo den en traspasos hombre xD

Y has visto que ha mejorado tu situación de ganancia en intereses? y esos 400M€ los tenias tu en el banco? vaya movimiento...

Pero eso que es? Inversión de reserva de qué! Menuda situación económica debe tener tu club. :D:D

Es la misma partida de los rankings?? Como va la Republica Checa con los coeficientes brother? 

• Autor

jejee tengo más de 1000M€ !!! a lo mejor por eso, como no hago fichajes millonarios... llevo 4 temporadas con el mismo bloque.

los intereses de momento... ya os diré dentro de un año o asi pa comparar...

La República Checa sigue quinta, publicaré a final de temporada...

Podes pasar los ingresos y gastos que tenes? cuanto presupuesto tenes para fichajes y sueldos? te acordas con cuanto comenzaste?

• Autor

Ufff... con cuanto empecé no, pero es fácil saberlo creando una partida... jeje

Me acaban de dar los presupuestos para la próxima temporada, y para fichajes son 700 y pico... pero es que no lo gasto!! La temporada pasada me gasté once creo, el jugador que más cobra son 6M€ al año...

Edito: Sabía que algo había: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/76871-giras-merchandising/?do=findComment&comment=2493601
Ahí tengo los ingresos de las 13 primeras temporadas

En mi partida en el FM14 tenia mas de 1000M en presupuesto y me llego la misma noticia en el año 2026 creo con 250M, luego con 350M cada 2-3 temporada aparece, estoy en el año 2033 y desde el 2030 llevo un registro de los ingresos y gastos y en intereses llevo: 25M, 33M y 30M, eso si cada vez me quitan 300M del presupuesto de fichaje y cuando recupero algo van quitandome y yo sin saber que hacen con ellos..

Hombre, si en intereses te dan mas cada vez ya sabes lo que hacen con el dinero, lo meten a plazo en un banco y te van dando pasta regularmente conforme acaba el plazo.

700 millones para fichar?? Really? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.