Jump to content

Mejores clubes afiliados que hayas tenido


osamita2014

Posts Recomendados

Yo con el Madrid siempre elijo al Anderlecht. Saca muy buenos jugadores de su cantera y además siempre juega competición europea para foguear a mis cedidos. Una apuesta segura. Ajax, Southampton y Sporting de Portugal suelen ser otros de mis equipos cantera y genial también. A ver si alguien me recomienda algún equipo de Francia, Italia y Alemania que también tenga buena cantera para asegurarme primeras opciones sobre sus jóvenes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Ahora mismo tengo al Debrecen de Hungría, prácticamente desde el principio de la partida, Austria de Viena, Partizán, Spartak de Moscú, Vitória (Brasil) y Kaizer Chiefs. Otros fueron la Vojvodina, Rosario Central o Pachuca. Afiliados profesionales fueron la Sampdoria, Tottenham y Valencia.

Nada del otro mundo viendo lo que sale por ahí... jaja

Yo con el Madrid siempre elijo al Anderlecht. Saca muy buenos jugadores de su cantera y además siempre juega competición europea para foguear a mis cedidos. Una apuesta segura. Ajax, Southampton y Sporting de Portugal suelen ser otros de mis equipos cantera y genial también. A ver si alguien me recomienda algún equipo de Francia, Italia y Alemania que también tenga buena cantera para asegurarme primeras opciones sobre sus jóvenes.

Rennes, Atalanta y de Alemania... 1860, porque del Bayern o el Borussia es dificil sacarlos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto voy a editar el título del tema por el bien de la gramática.

Un saludo.

lo se, pero estaba escrito asi, para ke de ese impacto publicitario y llame mas la atencion..............................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo tener al Barcelona en una partida con el Alcorcon (cosa que no me llego a entrar en la cabeza, porque estaba el filial en la misma division que yo, y me cedian a mi jugadores xD). Luego con el Sta Coloma tengo a bastantes, por este orden: Academica Coimbra, Córdoba, Émpoli, En Avant de Guingamp, Gante, Livorno, Maritimo, Mirandés, NEC Niejmigen, Novara y Reggina

Luego clubes cantera no he tenido muchos la verdad xD

La virgen, vaya ONU tienes montada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo tener al Barcelona en una partida con el Alcorcon (cosa que no me llego a entrar en la cabeza, porque estaba el filial en la misma division que yo, y me cedian a mi jugadores xD). Luego con el Sta Coloma tengo a bastantes, por este orden: Academica Coimbra, Córdoba, Émpoli, En Avant de Guingamp, Gante, Livorno, Maritimo, Mirandés, NEC Niejmigen, Novara y Reggina

Luego clubes cantera no he tenido muchos la verdad xD

La virgen, vaya ONU tienes montada xD

Pues te puedes creer que no me he traido cedido todavia a ningun jugador de ningun equipo afiliado? xD

Y eso que un canterano del Mirandes le da  mil vueltas a toda Andorra, pero quiero potenciar la liga con jugadores andorranos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo tener al Barcelona en una partida con el Alcorcon (cosa que no me llego a entrar en la cabeza, porque estaba el filial en la misma division que yo, y me cedian a mi jugadores xD). Luego con el Sta Coloma tengo a bastantes, por este orden: Academica Coimbra, Córdoba, Émpoli, En Avant de Guingamp, Gante, Livorno, Maritimo, Mirandés, NEC Niejmigen, Novara y Reggina

Luego clubes cantera no he tenido muchos la verdad xD

La virgen, vaya ONU tienes montada xD

Pues te puedes creer que no me he traido cedido todavia a ningun jugador de ningun equipo afiliado? xD

Y eso que un canterano del Mirandes le da  mil vueltas a toda Andorra, pero quiero potenciar la liga con jugadores andorranos xD

Has conseguido algun avance tras 5 años? Economía, reputación... nose algo que me de esperanzas para hacer algo similar en otro país :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo tener al Barcelona en una partida con el Alcorcon (cosa que no me llego a entrar en la cabeza, porque estaba el filial en la misma division que yo, y me cedian a mi jugadores xD). Luego con el Sta Coloma tengo a bastantes, por este orden: Academica Coimbra, Córdoba, Émpoli, En Avant de Guingamp, Gante, Livorno, Maritimo, Mirandés, NEC Niejmigen, Novara y Reggina

Luego clubes cantera no he tenido muchos la verdad xD

La virgen, vaya ONU tienes montada xD

Pues te puedes creer que no me he traido cedido todavia a ningun jugador de ningun equipo afiliado? xD

Y eso que un canterano del Mirandes le da  mil vueltas a toda Andorra, pero quiero potenciar la liga con jugadores andorranos xD

Has conseguido algun avance tras 5 años? Economía, reputación... nose algo que me de esperanzas para hacer algo similar en otro país :unsure:

Economia tengo 12M en caja mas lo que me den en Champions por haber llegado a la Fase de Grupos, asi que ponle 20M. Reputacion he ganado poca, pero ya podria fichar a jugadores internacionales de paises mediocres, y tambien a jugadores de la 2ªB española xD.

En cuanto a Andorra es un camino largo. Llegaron a empatar un partido clasificatorio con Alemania, pero siguen muy abajo en cuanto a nivel. Ten en cuenta que en Andorra soy yo con estatus profesional, el Sant Julia, el FS Massana y el FC Ranger's con estatus semiprofesional y los demas clubes con estatus aficionado, por lo cual ya se me cierran mucho las puertas a la hora de ceder jugadores (los cedo a esos tres clubes, y pocos quieren ir a ellos xD).

Eso si, la reputacion de la 1ª division andorrana si sube rapido, en 2013 estaba la 181 y ahora en 2017 esta en el 128 xD. En coeficientes gracias a mi equipo (porque los que suelen ir a Europa League (Champions no me la quita nadie xD) como mucho sacan 1 empate, no son relevantes sus resultados) Andorra estara el año que viene la 37 de Europa, cuando la cogí la 52. De crecimiento bestial me queda el año que viene que es el ultimo en el cual los 5 anteriores años suman algo al coeficiente, a partir de la temporada 2019-2020 tienen que mejorar los clubes andorranos para que podamos crecer algo, o ganar yo la Champions, y no sabria decir que es mas probable xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah bueno has conseguido ir a fase de grupos, eso es un gran logro ya sin duda. Que crezca el país ya no solo depende de ti, bastante has conseguido. Diría que estás llegando al tope de las aspiraciones... Aunque bueno si el compañero ha conseguido que el Sparta Praga sea el equipo top del mundo y maneje esas cantidades de dinero, veo que hay poco imposible en este juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...