Jump to content

Problema con el vestuario!!

Featured Replies

Publicado

Hola! primero que nada los saludos chicos y espero puedan ayudarme con una situacion que me tiene WTF XD.... Es mi primera temporada en el fm15 (Antes habia jugado el 2011 y el 2014). La cosa es que soy manager del WAC de la primera division austriaca. La mision? Mantenerlo en la mitad de tabla y llegar a cuartos de la copa de la liga... Quedan poco mas de 10 fechas  para terminar la temporada y los llevo punteros a 14 puntos del segundo y estoy en cuartos de la copa. Sucede que en el periodo de traspasos de mitad de temporada vendi unos pequeñines (juveniles) que segun yo no tenian futuro para el equipo  mas adelante y unos jugadores de la plantilla titular  se molestaron con la venta de estos chicos. Las conversaciones para calmar los animos de los  enfurecidos jugadores no fueron fructiferas, lo que llevo luego a un descontento generalizado del camarin... Esto les bajo la moral obviamente, pero no se veia reflejado en los partidos... Segui ganando en el torneo y asi hasta hoy que antes de salir del juego grabe la partida y le di a siguiente en el calendario. A lo que vuelve el juego me habian despedido por el mal ambiente que habia en el camarin O_O, los dirigentes se pasaron por las bolas el campañon que estaba haciendo y  que nunca en su vida pensaron tener ¬¬... Trate de hablar con la plantilla pero no me daba charlas respecto al ambiente en el camarin... Hay alguna otra forma de hacer que mejore el ambiente de la plantilla y asi evitar que me despidan??  De ante mano gracias u_u

PD: tambien trate de hablar individualmente con los descontentos pero tampoco pude o no supe como xD...

La venta de jugadores promesas puede afectar mucho a la moral de algunos jugadores. Por ejemplo, yo en mi caso con el Betis vendí al prometedor lateral zurdo Varela porque necesitaba el dinero y no podía esperar a conseguirlo de otro modo. Total, oferta de 7 millones y varías variables que me podrían beneficiar posteriormente. Tuve que prometer que traería nuevos refuerzos al equipo con su venta, y con un par de fichajes y buenos resultados conseguí que se olvidaran del tema. De todos modos es cierto que hay que tener paciencia con la cantera y ceder antes que vender. Cómo consejo... Renovación de contrato con una mejora suculenta en lo económico, más minutos y si es un jugador importante, darle la razón.

Depende también de la filosofía que tenga el club. Si una de ellas era 'desarrollar juveniles' seguramente fue algo que, además de molestar a los jugadores, molestó a la directiva.

Posiblemente vaya el tema por lo que dice prestige. Posiblemente, además de la venta de juveniles, haya algo más que ha molestado a la directiva. Alguna promesa, alguna discusión anterior,... algo.

Y que en primera temporada creas, en Austria, que tampoco es una Liga estelar, que unos chavales no tienen futuro en el club... siendo juveniles te pueden sorprender. A veces no es cuestión de números. Hay atributos ocultos. Y eso puede hacer que un "paquete" sea mejor que una "estrella". Lo de "no tiene futuro para tu club", además, lo dice tu segundo. ¿Es bueno en juzgar potencial?¿Tiene conocimiento de los jugadores del club?

• Autor

Gracias por las respuestas chicos... Al parecer el juego sabia lo que iba a suceder y me hizo un "backup" antes de que  se fuera  al demonio el camarin ( 1 dia antes de aceptar las ventas de los pequeñines) xD... Asi que mañana apenas vuelva a jugar la partida cancelare dichas ventas para ahorrarme los problemas xD... GRACIAS nuevamente ;)

Gracias por las respuestas chicos... Al parecer el juego sabia lo que iba a suceder y me hizo un "backup" antes de que  se fuera  al demonio el camarin ( 1 dia antes de aceptar las ventas de los pequeñines) xD... Asi que mañana apenas vuelva a jugar la partida cancelare dichas ventas para ahorrarme los problemas xD... GRACIAS nuevamente ;)

Ojala la vida fuera asi jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.