Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala XII - Gran Final

Respuestas destacadas

• Autor

4JDLM_zpse95235e2.png

Las canciones elegidas por los cinco finalistas son las siguientes:

Música en portugués:

Canciones prepartido:

Homenaje póstumo:

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el miércoles 9 a las 23:59 (hora argentina).

El sistema de votación será el siguiente:

- Todos los foreros que deseen votar (hayan participado en el Juego de la Música o no) y con excepción de los finalistas, deberán dejar un post en este topic completando el siguiente listado con su canción favorita de cada temática.

Música en portugués
Artista - Canción

Canciones prepartido
Artista - Canción

Homenaje póstumo
Artista - Canción

¡Buena suerte a todos y gracias por vuestra participación!

Mucha suerte a todos!! Veremos qué sucede jeje. Mañana escucho todas las canciones a ver qué tal, de cualquier forma no podemos votar.

Esperamos que haya muchos votantes!! Suerte!

Música en portugués
Martinho da Vila - Aquarela brasileira

Canciones prepartido
Apollo 440 - Stop the rock

Homenaje póstumo
Frank Sinatra - My way

Sin dudas una verdadera final, con temas que me han dejado en la disyuntiva de que elegir, más allá de todo hay grandes clásicos y canciones que no conocía o al menos no a su autor jeje.

Voy a dejar un breve comentario de cada una. Creo que en Música en Portugués, si bien Skank es de mis bandas preferidas en esa lengua, debo decir que Martinho da Vila es Brasil con todas las letras, ese tipo pinta un país con su música y Aquarela Brasileira es un temazo, pese a que Sergio Mendes es otro fenómeno! Sin dudas la categoría que más me costó votar.

Las canciones prepartido, algunas ni las hubiese elegido, pero será que yo iría más sobre las canciones que versiona la hinchada de mi club, o de otros equipos. Aunque cruzarme con una canción que fue banda sonora de un FIFA, es muy fútbol, y además es una gran canción.

Y para el final, Frank a mi me gana siempre, y más con esa canción. Obviamente la versión de Sid Vicious y sus Sex Pistols me gusta casi tanto, pero es una de las mejores voces (para mi) de la historia de la música, y por eso se lleva el votito.

Excelente elección la de todos la verdad, como ya he dicho. Además uso el espacio para agredecer a los organizadores por hacer este juego brutal, que nos sirve no sólo para pasar buenos ratos eligiendo temas, y básicamente jugando, sino que además me ha servido para aprender muchísimo de música. Un gran año la verdad! Espero ansioso la próxima Edición para no morir en la orilla y jugar una final :D

Abrazo grande!

Aca dejo mis votos para la Gala Final:

Música en portugués
Martinho da Vila - Aquarela brasileira

Canciones prepartido
Junkie XL, Elvis Presley - A Little Less Conversation

Homenaje póstumo
Frank Sinatra - My Way

Nuevamente agradecerles a todos los que participaron y a los que organizaron esto, hacernos pasar buenos ratos escuchando musica y cosas muy distintas en las sucesivas galas. Veremos quien se termina cororando al final:

Saludos!

• Autor

Una de las canciones que aparecía en la lista de reproducción de Música en portugués no era la adecuada, ya ha sido sustituida por la correcta. En cualquier caso, no había recibido votos.

Perdón por las molestias.

• Autor

Aviso, el video de Papa Roach - Burn no se permite ver en Argentina ¬¬

Corregido, ¡gracias!

Música en portugués
Sergio Mendes - Magalenha

Canciones prepartido
Black Sabbath - Paranoid

Homenaje póstumo
Violeta Parra - Gracias a la vida

Voto 1: No me gusta la música brasilera y esa es la única que conozco. Ignorante de mi parte.

Voto 2: La voz de Ozzy me puede xD

Voto 3: No podía ser de otra manera  Jeje

Veamos, dejo mis votos por aqui. Sin duda unas grandes elecciones de canciones por parte de todos los finalistas, por algo estan aqui xD.

Música en portugués
Cazuza - O tempo não para

Canciones prepartido
Apollo 440 - Stop the rock

Homenaje póstumo
Frank Sinatra - My Way

Espero que sigan haciendose mas ediciones de este juego, primero porque se escucha mucha musica nueva y buena que hace que a los que no nos gusta por norma general un artista o grupo determinado podamos descubrir muchas canciones nuevas, y luego porque quiero sacarme la espinita de haber sido eliminado en 1ª ronda xD

Suerte a los participantes!

Música en portugués: Cazuza - O Tempo Não Para Legendado

Canciones prepartido: Black Sabbath - Paranoid

Homenaje póstumo: Gary Moore - Still got the blues

Música en portugués: Por default, no me gustó ninguna :(

Prepartido: Perdón, pero está Sabbath, las demás tenían que hacer muuuchos méritos y no llegaron.

Póstumo: Acá me gustaban casi todas, pero el tema de Gary me pega personalmente (además, lo toco en la viola).

• Autor

photo Final grafica1_zpse16yscfs.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.