Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

En la pagina de Steam y la tienda de de Sega el precio es de 54,99 €, es decir 10 mas que el año pasado, ¿ se sabe algo del precio que va a tener en FMSite ?.

Saludos

la inflacion argentina contagia a Sigames :P 

Si la version movil y la version PC son compatible los saves, no terminaré la tesis de grado este año xD

Como mola XDD

se deberían poder importar las partidas del 15 con las mejoras del 16 jo

En la pagina de Steam y la tienda de de Sega el precio es de 54,99 €, es decir 10 mas que el año pasado, ¿ se sabe algo del precio que va a tener en FMSite ?.

Saludos

joder que cabrones. como se pasan. Cada vez más caro. pues a esperar que este de rebaja en diciembre. Por atrasarlo tanto ya me espero un mes más y rebajas de navidad de Steam. que les den

• Autor

Las animaciones me parecen muuuyyyyy buenas, no el fifa por supuesto, pero mejoraron al 200%!!!!!

Estaba de mal humor hasta que vi a los laterales del Wimbledon de League Two tirando centros de rabona :mrgr:

Al final no va a ser un dia tan malo...

• Autor

He encontrado el juego por 34,95 euros, en una pagina española y de fiar. Si quieren pongo el enlace, pero no sé si debo porque podría ser poco ético, porque aquí venden el juego en este pagina y no quería perjudicarlos.....

Me gustaría esperar a ver qué han tocado exactamente en el apartado táctico. La verdad, no han dicho nada relevante, más que "parece que se ha mejorado el juego". Tambien decir que 54 euros es un atraco. Espero que hagan buenas ofertas por ahí, o a las rebajas de navidad como apuntaban, pero 54 euros por un juego casi identico al de hace dos o tres años como que no. Si te lo dejasen a 10 o 15 euros por tener el 14 o 15 aun bueno, para justificar esas mejoras, pero sino...

Que asco, que palo, la verdad que desilusión con el precio.

Varias cosas,

Totalmente de acuerdo con Mercurio en lo de las jugadas a balon parado, parece que tendremos las mismas opciones solo que le han pintado la cara.

Por lo demas me parece que a excepcion de la herramienta para analizar partidos, un cambio de los colores y la distribucion de las cosas y poco mas, espero estar muy equivocado.

Como todos los movimientos tecnicos nuevos se resuman en rabonas y un remate de tacon... vamos apañados. Respecto a las rabonas, espero que no sea una animación muy recurrente porque sino sera un truñazo.

cierto esperemos que sean recursos que no abusen de ellos. imagino que habrá algún atributo que haga que el jugador tenga más o menos asiduidad por usarlas pero esperemos que el que tenga más del atributo no abuse en exceso de ellas

En Steam ya aparece destacado dentro de los juegos destacados en la pantalla principal de la tienda, me parece que 439 pesos mexicanos, que ganas de que salga la beta y después el 13 de noviembre la versión final. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.