Jump to content

Problema con STEAM. FM2012

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos, vuelvo por aquí para comentar sobre un tema que me produce algunos calentamientos de cabeza... se me rompió el FM2015 y de casualidad encontré el FM 2012 en casa... al probarlo todo va bien, salvo porque tenía otra cuenta en Steam cuando me compré ese juego y tengo que entrar con esa cuenta... y no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña... no sé si se podrá solucionar o no, por eso pregunto... hay alguna forma de solucionar esto ?

 

De antemano muchas gracias por leer.

Te lo muevo a Temas Generales de FM12. Sobre lo que comentas, has probado a instalarlo directamente sin Steam? No recuerdo hasta cual concretamente, pero en los FM relativamente antiguos podías instalarlos sin necesidad de Steam.

  • Autor

Si, lo he probado...pero como lo he encontrDo de casualidad... sin la caja del juego pues creo q no tiene solucion porque se necesita el codigo ese... T.T @zine

 

 

Gracias @mabormu te lo agradezco!! 

A partir del FM12 es obligatorio instalar mediante STEAM...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.