Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ban_zps4j8r7wjz.png

INESPERADO CAMBIO DE PLANES EN CADIZ, BARRAGAN DECIDE A ULTIMO MOMENTO EMPRENDER VIAJE A EMIRATOS ARABES

claudio_zpssisshcbe.jpg

Cuando parecía que todo estaba encaminado para la firma de Claudio Barragan como nuevo director tecnico del conjunto cadista , el mismo recibe una jugosa oferta del futbol arabe y deja plantado a todos los seguidores del club mas laureado de la provincia de Cadiz. De momento, el Cadiz deberá replantarse quien se hará cargo de plantilla esta próxima temporada 2014-15 con todo lo que ello significa, en lo que sera sin dudas otra temporada de expectativas muy elevadas para los cadistas. El gran problema radicara entonces en encontrar el sustituto de Barragan a falta de muy poco para la pretemporada y con muy pocos tecnicos de reputacion en condicion libre.

Fuentes certeras comentan la posibilidad de algunos tecnicos jovenes gaditanos de futuro prometedor como Jesus Carlos Navarro, Mario Jose Martinez y Japo Borges.

Editado por Tony8

Bueno, lindo desafío este con el Cadiz. Veamos qué implica la Filosofá Cadista. 

Les tomé cariño luego de dirigirlos en una historia que tuve hace laaargo tiempo. Pero veo que están pasando por un momento malo, en la Segunda División B, recordando que en tiempos anteriores (creo que entre 2003 y 2007) eran uno de los equipos duros de lo que es actualmente la Liga Adelante.

Saludos

• Autor

Bueno, lindo desafío este con el Cadiz. Veamos qué implica la Filosofá Cadista. 

Les tomé cariño luego de dirigirlos en una historia que tuve hace laaargo tiempo. Pero veo que están pasando por un momento malo, en la Segunda División B, recordando que en tiempos anteriores (creo que entre 2003 y 2007) eran uno de los equipos duros de lo que es actualmente la Liga Adelante.

Saludos

Muchas gracias por comentar! La verdad que yo también le he tomado un cariño enorme. Si bien soy uruguayo y obviamente no estoy muy al tanto de las cosas por allí he tenido algunas lindas partidas años atrás frustradas por errores del crash y recientemente he visitado Cadiz así que se podría decir que me considero un simpatizante!

Desgraciadamente no vienen siendo buenos años pero veremos si podemos sacar esto adelante y llevar al Cadiz a la BBVA que obviamente es uno de los objetivos!!

Saludos

• Autor

ban_zps4j8r7wjz.png

El CADIZ ENLOQUECE Y CONTRATA A UN NOVATO

1_zpszmb7qhkg.png

El culebrón del fin de semana comenzando por la marcha de Claudio Barragan parece haber terminado aunque de momento no se auguran cosas mejores para el Cadiz. Luego de contratar al desconocido Juan Manuel Borges, el presidente ha sido estrepitosamente criticado y menospreciado pues la decisión denota muchas dudas. Aunque parece haber cierta unanimidad en el seno del consejo directivo cadista, la afición se encuentra consternada ya que pasaron de la posibilidad de un técnico de renombre como Barragan a un joven inexperto. Las expectativas para esta temporada vuelven a ser altísimas como todos los años: el ascenso tiene que ser un hecho, de no serlo el año que viene seguramente estemos ante otro cambio en los bancos del conjunto cadista.

De momento, pudimos tener unas palabras con el nuevo técnico;

-¿Te encuentras sorprendido luego de que un equipo como el Cadiz C.F contratase a alguien tan inexperto como tu para dirigir al primer equipo?

Para nada, si bien es muy cierto lo que dices sobre mi experiencia, confío ciegamente en mis capacidades y sé que sacare este equipo adelante y hare a todos cambiar su opinión sobre mi.

-¿Qué opinas sobre aquellos que dicen que Manuel Viscaino y sus colegas han perdido mas de un tornillo y están llevando al conjunto cadista a la ruina?

(Se rie) Bueno, creo que Manuel Viscaino y todos los demás dirigentes han tenido muchísimo valor con la decisión que tomaron visto todas las criticas que surgirían pero creo que no han podido estar mas acertados. Ahora es 100 % responsabilidad mía el responderles con resultados pero mas importante con el ascenso de categoría que todos los cadistas deseamos.

Datos de la partida:

Juego: FM 2015

Version: 15.3.2

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas: España (desde la Tercera division), Uruguay (desde la Segunda), Francia, Argentina y Portugal (en solo ver).

Fecha de inicio: Junio 2014

Editado por Tony8

• Autor

ban_zps4j8r7wjz.png

CONOCIENDO LA PROVINCIA Y LA CIUDAD...

2_zpsbbxcpiqe.png

3_zpskkecyoce.png

4_zps0bsfuqmi.png

Editado por Tony8

Siempre Cádiz!!

Mucha suerte en esta linda y prometedora historia con el club andaluz. 

Grata elección en está historia, me encanta Cadiz y me encanta su club, te deseo la mejor de las suertes en está gran aventura y esperemos que con un poco de suerte veamos pronto al cai donde se merece por historia y por hinchada.

Mucho cai y olé !!!!! 

• Autor

Siempre Cádiz!!

Mucha suerte en esta linda y prometedora historia con el club andaluz. 

Siempre Cadista!! gracias por seguir mi historia y espero estar a la altura de este club!

Mucha suerte para ti tambien en tu historia con el betis, ya he leido el principio y me ha gustado mucho, ya pasare por alli a comentar!

Saludos

Grata elección en está historia, me encanta Cadiz y me encanta su club, te deseo la mejor de las suertes en está gran aventura y esperemos que con un poco de suerte veamos pronto al cai donde se merece por historia y por hinchada.

Mucho cai y olé !!!!! 

Buenoo, muchas gracias! hace tiempo quería empezar este proyecto.

Espero poder llevar a este gran club a donde se merece, sin dudas sera un gran desafió!

Muchas gracias nuevamente, Saludos!

• Autor

ban_zps4j8r7wjz.png

CONOCIENDO AL CADIZ C.F...

dsasad_zpsgq1kfxtf.png

-       La fundación del club cadista data del 10 de septiembre de 1910, por lo que esta temporada cumplirá 104 años de antigüedad.

-       El 3 de septiembre de 1955 se inaugura el hasta hoy estadio del Cadiz, llamado Ramon de Carranza con una capacidad para hasta 25.000 espectadores.

Sin%20tiacutetulo_zpszpw2tuwp.png

-       En el Ramon de Carranza se han logrado las hazañas mas recordadas por los hinchas como el primer ascenso a la primera división española el 5 de junio de 1976, fecha patria para los cadistas. Por el verde césped del Carranza supieron pasar grandes leyendas del futbol mundial como Maradona, Cruyff, Van Basten y varios mas.

-       Sin dudas la mejor época del conjunto gaditano por excelencia fue la década de los 80 y principios de los 90 en la cual el Cadiz supo estar el mayor periodo de tiempo en la primera división al llegar a concursar por 8 temporadas consecutivas.

-       Luego de la época dorada, el conjunto cadista se vio emergido en una gran crisis económica y futbolística que llevo a depositarlo en la olvidada segunda división B durante 9 temporadas.

-       En la temporada 2002/03 el cadiz ascendia a la liga adelante y dos años mas tarde era campeón de la misma volviendo a la máxima liga profesional de futbol español.

-       Lamentablemente poco duro la felicidad de los gaditanos, ya que esa misma temporada descendió y 4 años despues volvia a dormirse en la segunda división B esperando despertar de una vez.

-       Entre los grandes ídolos que supieron vestir la amarilla se destaca a el Magico Gonzales, internacional con honduras es al dio de hoy el segundo máximo goleador detrás del mitico Paco Baena que ostenta el recorda absoluto con 82 goles. También es de destacar las actuaciones del gran Raul Lopez retirado en 2013 al dia de hoy el jugador con mas partidos en el conjunto cadista con 400 partidos.

kaka_zpskweeyn55.png

Editado por Tony8

• Autor

ban_zps4j8r7wjz.png

PRESENTACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO 

Primer Equipo:

primer%20equipo_zpsn7sndjvc.png

El cuerpo tecnico para esta temporada 2014/15  es liderado por el nuevo entrenador Japo Borges, seguido de su mano derecha y nuevo segundo entrenador Javi Garcia. Garcia ex-jugador que milito principalmente en el granada, habia estado oficiando de segundo entrenador una vez retirado para el mismo club, se lo considera una gran adicion para el cuerpo debido a su basta experiencia y conocimientos tacticos.  Como entrenador de porteros llega Lolo Bocardo recomenado por Japo. nacido en la cantera cadista, supo pasar por muchos equipos de la provincia concluyendo su carrera como futbolista en el San Fernando C.D donde ademas oficio de entrenador de porteros. De preparador fisico continua en el equipo Jorge Amar, y como preparadores llegan Juan Vicente Peinado e Ignacio Sitges. Por ultimo, pero no menos importante cierra el equipo Eva Fernandez como fisioterapeuta del primer equipo.

Cadiz B:

cadiz%20b_zpswm2zp2rx.png

El equipo tecnico del Cadiz B estara liderado en este temporada por el entrenador Fernando Niño. A su lado, lo acompañara como segundo entrenador Iñaki Romero y cerraran el equipo el entrenador de porteros David Valle y el preparador fisico Manolo Salado.

Para terminar, presentamos en conjunto todos los empleados que trabajaran esta temporada para el Cadiz C.F:

DSAD_zpsydx8alct.png

La historia me recuerda mucho a la de un conocido, que usaba seudonimos para dirigir :) 
Linda presentación, especialmente de los datos de la ciudad y de la provincia, me declaraba ignorante de algunos aspectos de Cadiz (y eso que estaba cerca, conozco Jerez de la Frontera), me llama la atención que siendo un club de una ciudad tan representativa en España, pase por tantos altibajos en su historia, pasando por la Segunda B y conociendo primera

Veremos que filosofía y que peculiaridad le impondrás a este Cadiz, ¿alguna particularidad de Linares?

Un saludo, comienzo a tomar nota de tu historia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.