Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos:

Seguro muchos me conocen por acá pero muchos más no saben quién soy, me llamo Bruno un fanático del Arsenal de Inglaterra y Cienciano del Cusco, justamente este último será el equipo elegido para arrancar un nuevo proyecto. Seguramente se preguntarán que pasó con mi historia anterior, porque no la termine y todas esas interrogantes, bueno la verdad es que un día prendí la pc y comenzó a oler a quémalo, lo cual terminaría en una trágico hecho, mi pc se quemó por así decirlo, al parecer algo se quemó y con ello todo lo que andaba por ahí pasó a mejor vida, así que lo perdí todo, mis archivos importantes “como mi tesis” y la partida, por lo cual tuve que dejar inconclusa esa historia, ya tenía avanzado mucho, la verdad que tras campeonar con Sporting Cristal, pasé a Colo Colo donde gané todo, la liga, copa chile, Libertadores y mundial de clubes, con ello emigré a Europa donde caí en el Arsenal, como me hubiera gustado continuar la historia pero bueno, acá estoy en una nueva y espero que se puedan divertir como yo también lo voy a hacer.

Porque este equipo?

Cienciano es un gran equipo que no la pasa nada bien, los malos manejos han hecho que este equipo sufra mucho, lo cual obliga a que tenga una plantilla corta y con muchos juveniles, sin mencionar que en lo económico no anda nada bien tampoco, sin mencionar que es mi equipo favorito en Perú y como hincha me gustaría verlo en lo más alto por lo que voy con todo en busca de nuevos logros para este club.

Objetivos?

Tengo pensado jugar varias temporadas y dejar al Cienciano en un buen nivel, hacer que el equipo crezca futbolísticamente pero también de forma institucional, que sea un equipo grande de nuevo como lo fue hace unos años, siendo el único club peruano en ganar torneos internacionales (Copa Sudamerica, Recopa Sudamericana).

Entrenador?

Como casi todas mis historias traigo un entrenador nuevo y por supuesto ficticio, el cual tenga unas ideas tan locas como las mías a la hora de entrenar a un equipo.

Datos de la historia:

• Versión: 15.3.0

• Base de datos: Grande

Sin más que decir, Bienvenidos.

• Autor

Isrrael Castro nombrado nuevo entrenador de Cienciano

Técnico de juveniles asciende al primer equipo, luego de la partida de Jorge Espejo

1_zpshlzrvybc.jpg

La situación del Cienciano del Cusco no es la mejor con el pasar de los años, no ha sabido salir de sus problemas y esto está afectando mucho al equipo, es por ello que Jorge Espejo decidió alejarse del club debido a que no se tiene mucha idea de qué hacer con la situación que se presenta, la directiva hace todo lo que pueda para mejorar la situación pero eso no bastó para el ex –Sport Boys, por lo cual decidió buscar nuevos aires y desligarse de toda responsabilidad del club.

Con esa noticia la dirigencia decidió reunirse y tomar una rápida decisión, por lo que vieron con buenos ojos usar a un hombre de la casa para poder afrontar la próxima temporada, es así como el entrenador de menores Isrrael Castro es nombrado el dt principal, por lo menos esto se dará hasta la Copa del Inca, donde tendrá que ocupar una buena posición para poder continuar en el equipo, ya que están a puertas de comenzar el torneo y no hay ningún entrenador que esté interesado en hacerse cargo del equipo, sobre todo por las pocas opciones de transferencia y jugadores.

De esta forma Cienciano afrontará una nueva etapa donde espera comenzar a ver la luz, ya que se encuentran en un túnel oscuro del cual parecería no tener salida. Ante esto, el nuevo entrenador dedicó algunas palabras para los aficionados y sobre todo con mucha alegría de llegar a este gran reto, que será muy complicado para él y sus nuevos dirigidos.

“El equipo se presenta en un momento complicado, salir de esto no será nada sencillo, no hay mucho presupuesto para contratar y eso hace difícil que lleguen nuevos jugadores a menos que tengan un sueldo mínimo o sean cesiones. Es por ello que pido a la gente que apoyen al club yendo al estadio, quizás no seamos los mejores pero con el aliento de la hinchada la cosa será distinta, prometemos esforzarnos al máximo para mejorar”.

De esta forma la gente en el Cusco estará atenta de su nuevo entrenador y que pueda hacer con este equipo de Cienciano que necesita nuevos aires para mejorar, por lo pronto esta es la poca información que se tiene con respecto al director técnico, esperamos que más adelante se pueda tener un mayor dialogo con él luego de tomar las riendas del conjunto imperial.

Editado por XxReDestruxionxX

Que entretenido, otra historia peruana :D 
Le tengo mucho cariño a Cienciano, logró la Sudamericana derrotando a River Plate de Pellegrini
Te seguiré y veremos que cambios inmediatos le da Isrrael Castro a Cienciano

Mucho exito!

• Autor

64_zpshwtysphr.jpg

Que entretenido, otra historia peruana :D 
Le tengo mucho cariño a Cienciano, logró la Sudamericana derrotando a River Plate de Pellegrini
Te seguiré y veremos que cambios inmediatos le da Isrrael Castro a Cienciano

Mucho exito!

Bienvenido a la historia amigo, espero que la pases genial. Es muy grato saber que hay personas de otros países que conocen al Cienciano y que le tienen un cierto cariño, sin duda el gran logro que consiguió este equipo fue el ganarle a nada más y nada menos que River Plate de Pellegrini, una tarea nada fácil y menos aun para un club peruano, pero ahora en los malos momentos es donde la cosa se pone buena.  =) 

• Autor

2_zpsbkzveggh.jpg

Conociendo el Plantel

3_zps9get8gt8.jpg

Con lo largo que será este torneo creemos que debemos contar con un par de jugadores más, ya que la verdad es que tenemos puestos van a ser importantes el recambio como por ejemplo la parte medular del campo, en donde si hablamos de contención tan solo contamos con un jugador, esto nos complicaría si es que queremos hacer un esquema defensivo, la ausencia de un tercer portero también es algo importante, en caso de lesión o suspensión de alguno de los dos no existe un suplente que pueda suplir a cualquiera de los dos.

Viendo bien el plan que se tiene, se puede observar que existe un gran equilibrio entre los jóvenes jugadores y los veteranos, así que ayuda esto a pensar en que se puede comenzar un proyecto bueno a largo plazo con los jugadores que se tienen ahora, esperando una evolución de ellos conforme vayan adquiriendo experiencia y sobre todo agarren cancha para poder jugar sin ningún miedo, llegando a explotar su máximo potencial.

El esquema que se usará esta temporada todavía está en veremos, ya que se debe analizar al rival así como también el que se puede hacer en la cancha con los jugadores, que les funciona mejor como conjunto, ya que de esta forma podremos sacar provecho a cada uno de ellos y poder acumular la mayor cantidad de puntos, que será necesario al final de temporada.

5_zpssgpceo18.jpg

En las reservas contamos con tan solo cinco jugadores, uno de ellos que llegó a préstamo por lo largo de esta temporada. Estos jugadores serán tomados en cuenta si es necesario, en especial Tupak Garrafa quien podría alternar en el equipo debido a la posición que juega, mientras los demás posiblemente salgan cedidos o tengan una que otra chance que se ve realmente casi nula.

4_zpsqwnpkey1.jpg

En el equipo juvenil tan solo contamos con tres jugadores, siendo la gran figura Raúl Tito que deberá ser un jugador a tener en cuenta, su destino por ahora no se sabe con certeza, pero es muy probable que se vaya cedido, aunque la posibilidad de tenerlo en el primer equipo no es tan descabellada.

7_zpskakj7lnz.jpg

6_zpsfnlfukwa.jpg

Tras el analizar al plantel completo ahora toca ver lo que tenemos para invertir, sin duda alguna no es mucho pero es algo importante, ahora el presupuesto para sueldos es lo más preocupante, así que quizás debamos contar con menos dinero para traspasos y usarlo para asegurar jugadores de forma gratis, sería lo mejor para nosotros por ahora.

Como mencionó el compañero anterior, grata sorpresa ver otra historia sobre un equipo peruano, espero que esta vez la motivación haga que puedas llevar la historia a buen término.

Es un gran reto tratar de volver a llevar a los primeros lugares al "Papá", pero con un buen manejo económico y analisando bien las contrataciones, no gastar por gastar, todo es posible.

En el plantel hay jóvenes interesantes, Pierr Larrauri, Gino Guerrero y Bryan Canela me parece que podrían ser los prospectos a seguir.

Y como consulta, consideraste usar al "Checho" como manager, porque el hombre es todo un personaje, además de que, me parece, tiene el cariño de la hinchada. xD

Un saludo y suerte!

Hola hermano, gran historia la que se viene con el Papá, regresar al Cienciano a la elite del futbol sudamericano nuevamente, parece un poco tedioso y dificil, seguire tu espacio muy de cerca.

Tienes muy buenos prospectos en este plantel, me imagino que usaras al "Chino" Ximenez como titular jaja, gran goleador el charrua.

Mucha suerte en tu historia amigo mio.

Que adorable es el rostro de Isrrael Castro :D 
Que coincidencia que casi al mismo tiempo se abran dos historias basadas en Equipos Peruanos, como Chileno, debo aplaudir el entusiasmo, me permitirá conocer más al probablemente equipo más grande del Perú.

Un enorme abrazo, estaré siguiendo tu historia con atención

Bueno, al igual que mi compatriota comenta más arriba, lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho al Cienciano es la Copa Sudamericana.

Veo que las cosas han cambiado mucho en relación a esos tiempos. Una lástima.

Ufff de la plantilla no conozco a ninguno. De mi partida que estoy jugando vi buenos jugadores del Juan Aurich, como Germán Pacheco, Juniors Ross, Hernán Rengifo, Gambetta, Christian Ramos, Cuba, entre otros. Desconozco si están dentro o afuera del acotado presupuesto que tenemos para reforzarnos.

Saludos

Tal cual han mencionado arriba, leer o escuchar Cienciano me recuerda aquella Copa Sudamericana del 2003. 

El reto es totalmente interesante y tratar de emular a aquel histórico equipo campeón continental será un gran desafío.

Como dijo losdeabajo no conozco a los jugadores de la plantilla, así que estaré atento a la evolución de la historia para ir conociéndolos. 

El presupuesto para incorporaciones es algo acotado, así que habrá que ser muy astuto para sacarle el máximo provecho y traer buenos fichajes.

Éxito y saludos ;).

• Autor

64_zpshwtysphr.jpg

Como mencionó el compañero anterior, grata sorpresa ver otra historia sobre un equipo peruano, espero que esta vez la motivación haga que puedas llevar la historia a buen término.

Es un gran reto tratar de volver a llevar a los primeros lugares al "Papá", pero con un buen manejo económico y analisando bien las contrataciones, no gastar por gastar, todo es posible.

En el plantel hay jóvenes interesantes, Pierr Larrauri, Gino Guerrero y Bryan Canela me parece que podrían ser los prospectos a seguir.

Y como consulta, consideraste usar al "Checho" como manager, porque el hombre es todo un personaje, además de que, me parece, tiene el cariño de la hinchada. xD

Un saludo y suerte!

Que tal compañero. La verdad lo tuve que pensar mucho para elegir a Cienciano, pero luego de analizarlo me parecía un gran reto y espero culminarlo bien. Esta situación de Cienciano es muy jodida la verdad, los malos manejos malograron un gran proyecto de equipo que ahora será un gran reto, primero saldar lo económico para luego ir creciendo poco a poco como institución. Los jugadores mencionado son muy buenos, incluye ahí a Castillo, Tajima y hasta a Tito, ahorita se cuenta con muchas promesas para el balompie así que vamos a ver como se llevan.

Con respecto a lo del gran "Checho", si lo pensé pero como ya es mi asistente igual forma parte de la historia ejejej, gracias por comentar :)

Hola hermano, gran historia la que se viene con el Papá, regresar al Cienciano a la elite del futbol sudamericano nuevamente, parece un poco tedioso y dificil, seguire tu espacio muy de cerca.

Tienes muy buenos prospectos en este plantel, me imagino que usaras al "Chino" Ximenez como titular jaja, gran goleador el charrua.

Mucha suerte en tu historia amigo mio.

Que tal compañero. Una historia con el "Papá" en estos tiempos es complicada pero ayuda a darle una gran dificultad al juego, así también uno se involucra mucho más. El plantel de Cienciano es muy rico, pero a la vez pobre, tiene muchas miras a futuro y en el presente se encuentra el gran "Chino" Ximénez que estoy seguro que será una de las principales armas en este equipo. ;)

Que adorable es el rostro de Isrrael Castro :D 
Que coincidencia que casi al mismo tiempo se abran dos historias basadas en Equipos Peruanos, como Chileno, debo aplaudir el entusiasmo, me permitirá conocer más al probablemente equipo más grande del Perú.

Un enorme abrazo, estaré siguiendo tu historia con atención

Que tal compañero. La verdad que me da gusto que se puedan dar historias del fútbol peruano, que es una liga chica en Sudamerica pero bastante emocionante como cualquier campeonato, si eres hincha igual te llega a apasionar ejejej. Espero que llegue a convertirse este club en el más grande de Perú.:P

Bueno, al igual que mi compatriota comenta más arriba, lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho al Cienciano es la Copa Sudamericana.

Veo que las cosas han cambiado mucho en relación a esos tiempos. Una lástima.

Ufff de la plantilla no conozco a ninguno. De mi partida que estoy jugando vi buenos jugadores del Juan Aurich, como Germán Pacheco, Juniors Ross, Hernán Rengifo, Gambetta, Christian Ramos, Cuba, entre otros. Desconozco si están dentro o afuera del acotado presupuesto que tenemos para reforzarnos.

Saludos

Que tal compañero. Creo que para los clubes peruanos resaltar en otro país es complicado, el Cienciano digamos que es un equipo que se ha ganado su reconocimiento en la Copa Sudamericana, un club que pocos conocían hizo la proeza que cualquier cuadro peruano desearía lograr, lamentablemente los directivos solo se llenaron los bolsillos con la fama del club y no invirtieron en él, dejándolo en una mala situación.

De los mencionados la verdad es difícil conocerlos a menos de seguir el fútbol peruano, algunos ni yo mismo los conozco ejejej, hablando de tu partida, gran proyecto el de la Copa Libertadores, estuve siguiendo al Juan Aurich que tuvo una digna campaña, jugadores como los que mencionas nos es imposible contar, sobre todo por el alto costo en sus sueldos, el equipo no puede pagar eso, aparte de que casi nadie desearía venir a este club en estos momentos, así que con el ajustado presupuesto veremos que podemos reforzar. ;-)

Tal cual han mencionado arriba, leer o escuchar Cienciano me recuerda aquella Copa Sudamericana del 2003. 

El reto es totalmente interesante y tratar de emular a aquel histórico equipo campeón continental será un gran desafío.

Como dijo losdeabajo no conozco a los jugadores de la plantilla, así que estaré atento a la evolución de la historia para ir conociéndolos. 

El presupuesto para incorporaciones es algo acotado, así que habrá que ser muy astuto para sacarle el máximo provecho y traer buenos fichajes.

Éxito y saludos ;).

Que tal compañero. Cienciano es igual a esa campaña del 2003, donde sorprendió a toda Sudamerica al ganar el trofeo, ahora la situación es otra y esperemos volver al cuadro de la 'Furia Roja' en lo que en algún momento fue, estoy seguro que no será nada fácil. Si más adelante dejaré un poco los stats de los jugadores para que vayan viendo que tal son los jugadores y cuales serán las grandes figuras. El presupuesto es muy corto, lo más molestoso resulta son los sueldos, así que tratar de mejorar eso para luego poder armar un equipo mejor, pero poco a poco espero poder mejorar el cuadro.:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.