Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guia táctico Oficial - por fin!

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Tuero dijo:

Tienes un montón de guías más básicas que esta para arrancar. Por lo que ví (la abrí en Inglés) esta es bastante ladrillo (no dudo de que esté bien eh, solo digo que para mi gusto es mucho texto) y con el curro que les estará dando a los traductores, no creo que se pongan a hacer filigranas añadiendo imágenes.

Yo tengo una tetralogía mágica, jeje:

Como afrontar una decisión táctica: esto es el A. Tiene un par de años, pero es básica.

Como forjar una plantilla con personalidad: esto es el B. Como montar una plantilla con la mentalidad necesaria para ganar. También está un poco vieja, hasta que encontré estas dos primeras guías jugaba bastante peor de lo que lo hago.

Parejas y combinaciones 2015: Como combinar los roles en posiciones cercanas: los centrales, los mediocentros, lateral y extremo...

Desgranando los roles: una pena porque está inacabada, pero hasta los puestos de centro del campo, es genial

No sé ni cuantas veces habré puesto ya estos enlaces, pero es que a mi me dieron la luz en FM.

Muchas gracias amigo, en realidad lo único que buscaba era algo para empezar y creo que me gano el titulo, aparte e estado queriendo entrar en el sitio de las guías y no me a dejado, me manda directamente a los jugadores, pero, igual agradezco que me hayas ayudado y espero entender un poco mejor esto de las tácticas que es un lio total

El hace 11 horas, dany1325 dijo:

Muchas gracias amigo, en realidad lo único que buscaba era algo para empezar y creo que me gano el titulo, aparte e estado queriendo entrar en el sitio de las guías y no me a dejado, me manda directamente a los jugadores, pero, igual agradezco que me hayas ayudado y espero entender un poco mejor esto de las tácticas que es un lio total

Eso me pasó a mí también. En vez de pinchar en el enlace del encabezado, vete a Foros y entra desde ahí en Guías y tutoriales. De esta manera sí te dejará entrar.

• 4 semanas más tarde...

Podemos esperar un regalo por navidad? :)

Sí. Un par de medias.

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

Sí. Un par de medias.

Habrá que conformarse con eso por ahora, supongo :(

• 4 semanas más tarde...

Desde hace unos dias estoy trabajando en resumir esta guia en español para extraer los conceptos mas importantes y compartirlos con los que no sepan ingles o a los que se les haga demasiado pesado leer tantas paginas

El hace 2 horas, avillasante dijo:

Desde hace unos dias estoy trabajando en resumir esta guia en español para extraer los conceptos mas importantes y compartirlos con los que no sepan ingles o a los que se les haga demasiado pesado leer tantas paginas

Pues mira, aquí tienes la traducción al español del primer capítulo, te puede venir bien para tu trabajo. Próximamante estarán disponibles los demás capítulos de la guía, que son más jugosos, el primero es una mera introducción. Suerte con ello :thumbsup:

El hace 14 minutos, Zine dijo:

Pues mira, aquí tienes la traducción al español del primer capítulo, te puede venir bien para tu trabajo. Próximamante estarán disponibles los demás capítulos de la guía, que son más jugosos, el primero es una mera introducción. Suerte con ello :thumbsup:

Pues has hecho un buen trabajo, al principio tuve la idea de traducirla completamente pero es que es muy extensa, asi que he pensado que resumiendo los conceptos mas importantes me seria mas facil. Hasta ahora voy bastante avanzado pero lo que estoy haciendo es ir extrayendo traducciones de lo mas importante y al final quiero darle una idea para que todo tenga logica y quede bien resumido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.