Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uf! Hoy pude terminar esta increíble historia. Acabo de llegar a Chipre y ya hice todos los tramites en la Oficina del Socio y me reservé mi abono para lo que resta de la temporada.

Al haber leído todo de un tirón, tengo una mirada distinta (creo) en la que no siento tanto esa desilusión del final.
Observando algunos fragmentos de los primeros días del rumano en La Isla, el gran objetivo esta cumplido (por ahora, claro) que es estar en el podio, con el único "detalle" de que no estamos detrás del APOEL sino del Anorthosis. Por otro lado, en su primera conferencia Niculescu expreso una idea muy contundente: " no se gana nada sin una buena defensa". Eso también lo ha cumplido, hemos sido la segunda defensa menos vencida sino me equivoco y con algunos partidos en los que los centrales han jugado realmente bien. Ademas, le HEMOS GANADO EL CLÁSICO a estos imperialistas (? del APOEL jajajajaj. Eso tambien era uno de los puntos a trabajar en la previa de la temporada y lo hemos logrado y con goleada. 

He observado los partidos por RIK TV que transmitió todos los partidos para los que nos encontrábamos en el exterior y se puede decir que por muchos momentos de la temporada el equipo ha jugado bien. Sin embargo entramos a Diciembre con ese gustito amargo de haber perdido el invicto y la punta por algunos errores puntuales sobretodo en los balones parados pero los hinchas confiamos plenamente en Niculescu.
Concuerdo con lo que dice el compañero Karma23 en cuanto a apoyar al APOEL en las competiciones europeas, no vaya a ser cosa de tener que lidiar con ellos en el torneo local.

Saludos y desde ahora alentare desde los tablones!

PD: Si el rumano tiene el mismo ojo en los jóvenes que mi amigo el joven alemán, confío plenamente en el fichaje de Ayrton

Editado por FeliPa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.