Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mkIxeuF.png

Esta es la historia de dos hermanos nacidos en Buenos Aires, Argentina, Diego Castillo (37) el mayor, Sebastián Castillo (23) el mas chico. Desde muy pequeños solían ver mucho fútbol por televisión e incluso asistiendo a estadios y la discusión en la mesa siempre era la misma. Sebastián, el menor, cree en la idea del fútbol total, de no solo ganar sino merecer y jugar un fútbol lindo, que a cualquier hincha del deporte le gustaría ver. Diego por otra parte estaba en el bando contrario, mas conservador él decía siempre que disfrutaría ver a su equipo ganando 1-0 jugando mal siempre, lo que importa son los títulos. Esta pelea como dije viene desde hace más de 10 años, y la verdad es que nadie puede demostrar quién tiene la mejor idea de lo que es el fútbol, ninguno de los dos podía demostrar que tenía razón. Sin embargo hoy va a cambiar todo para ellos dos.

Todo empezó en una apuesta y hoy están viajando a Inglaterra. Se van a convertir en directores técnicos. Aunque jugaron al fútbol profesionalmente a nivel regional, ninguno de los dos tiene licencia. Cómo consiguieron equipo se preguntarán. Bueno, los equipos son el AFC Bolnore y el Crawley United. Posiblemente no les suene, esto se debe a que participan en el 24° escalón de las ligas inglesas. Lo lógico también es preguntarse cómo llegaron ahí... Bueno, eso no lo sé ni yo. Lo importante es que cada uno con su filosofía van a intentar ascender la mayor cantidad de divisiones posible y demostrarle a su hermano y al mundo que tenía razón. Hoy, 8/7/2014, arranca este interesantísimo reto.

lEKiOs9.png

ZE10gku.png

zTbgBng.png

7SbZ7WX.png

Bueno una historia distinta a las ocasionales ya partiendo con dos entrenadores.

Da la casualidad que estos dos entrenadores son hermanos y como pasa en muchos otros aspectos de la vida cada uno esta parado en una posición bien distinta al otro. Personalmente me gusta mas el estilo y el sistema de juego a utilizar por el más joven de los hermanos, igualmente hay que ver los resultados de ambos y ahi veremos cual es mas efectivo.

Mucha suerte en este nuevo comienzo.

• Autor

C0lTUct.png

XKdGlCS.png

El del escudo verde. Nadie sabe cuando se fundó, pero está. Club aficionado por supuesto, casi sin reputación, no lo conoce nadie. La economía por lo menos es aceptable, 420 libras a favor. Juega sus partidos en el estadio Bolnore Recreation Groudn, en Haywards Heath, en donde entran hasta 1.500 personas.

0ati6Tk.png

La plantilla cuenta actualmente con 30 jugadores. Nadie está contratado son todos amateurs, pero se espera que jueguen para nosotros por lo menos esta temporada. Todos ingleses, hay que ver a quiénes va a tener en cuenta Sebastián para empezar su proyecto, y hay que ver también si trae a alguien.

zpVzvsY.png
BvZf44a.png

La táctica va a ser diferente a la favorita del DT, esto se debe a la gran cantidad de mediocampistas de banda que tiene el club.

1Jh6GNh.png

shtFWvh.png

Si ven algo que está mal avisen que yo de tácticas tengo 0, por ahí los estoy haciendo jugar todo lo contrario a lo que pensaba xD .

Editado por dieguithoo_2008

• Autor

tYFnMIK.png

Llego el turno del hermanito menor y su Crawley. El del escudo azul (que era rojo cuando yo jugué una partida con el Crawley sin el último update, me va a costar adaptarme). Tampoco se sabe el año de su fundación, es amateur y apenas si lo conoce el presidente y los amigos. 420 libras a favor, igual que el Bolnore. Juega los partidos como local en el Northgate Playing Fields, ubicado en Crawley, en donde caben solo 500 personas.

iP0LQZP.png

Dejo como curiosidad también la distancia entre ambos lugares, la verdad es que son muy cercanos, seguramente se visiten seguido los muchachos.

3YawN3I.png

Sebastián también cuenta con 30 no-profesionales al comenzar la temporada. Hay que comentar que unos 15 son menores de edad y quizá no se pueda confiar tanto en ellos. Con respecto a la táctica es bastante mas estándar que la de Diego, será mas fácil que mas jugadores se adapten a ella.

DKPNze0.png
3fgv0fy.png

La táctica que mencionábamos es esta

Pp0t8Dw.png

h0LHwTp.png

Lo mismo que antes, si tienen sugerencias para hacer la táctica todavía más de posesión y control viene bien la ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.