Jump to content

Los suplentes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? Les escribo porque necesito sacarme una duda muy importante. Estoy entrenando al Leicester de inglaterra la cual tengo la mision dificil de salvarlo del descenso pero tengo un problema, que es que algunos jugadores que podrian ser titulares y no me rinden no se bancan ser suplentes, caso que me pasa con ulloa, 3 partidos que no lo puse y se enojó. Entonces pregunto, los suplentes de nuestros equipos deben ser de media calidad para abajo, para que no se quejen por si uno no los pone o con modificarle la situacion de la plantilla y ponerlos en reserva se bancarian no jugar una cierta cantidad de partidos? En este caso ulloa tiene rotacion pero no se banco no jugar 3 partidos y como me estoy por salvar del descenso, quiero dejar una buena base y traer suplentes por si se lesionan, ahi me recomiendan traer jugadores buenos del ascenso que se banquen jugar poco o traigo buenos jugadores donde la situacion no sea jugador clave? Muchas gracias y espero que me ayuden. Hasta otra!

En relación a lo quejicas que son algunos jugadores, se ha hablado algo aquí:

• Autor

Gracias mabormu!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.