Jump to content

Permiso de trabajo en Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Tengo una duda respecto a los permisos de trabajo en la liga inglesa, actualmente estoy en la Segunda Inglesa con el Fulham, en Diciembre fiche a Casemiro y Gaston Ramirez pero ninguno de ellos consiguió el permiso y no pude alinearlos, llegué a la nueva temporada y sigue igual, en el caso de Ramirez lo he vendido pero a Casemiro lo mantengo en plantilla, hace poco volvieron a denegar el permiso y me dicen que en 120 días lo revisarán. ¿Tengo posibilidades de que juegue en mi equipo o lo vendo? ¿hay que hacer algo especial para obtener el permiso?

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo

Lo de los permisos de trabajo en Inglaterra es un tema un poco complicado. Aquí te dejo un post donde se explica bien.

Yo opté por poner un archivo que anula el pedido de permisos y listo. Debe esar por ahí en descargas.

Yo opté por poner un archivo que anula el pedido de permisos y listo. Debe esar por ahí en descargas.

Ya, pero eso de fichar todo lo que quieras, cuando según las reglas de ese país no se puede, sería hacer un poco de trampa.

Sí.

Aunque los clubes con los que juego no sólo no pueden fichar todo lo que quieras, sino que más bien no tienen un mango para fichar nada :biggreen

Lo más factible es buscar una cesión para que consigan el pasaporte.

  • Autor

Muchas gracias, intentare cederlo o si no venderlo, pague muy poco por él y creo que puedo sacar buena tajada. Lo del fichero no me gusta, me gusta cumplir las normas y no tener ventajas de ningun tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.