Jump to content

Licencia de entrenador: cómo influye

Respuestas destacadas

Publicado

Seguramente ya haya sido preguntado, pero no encuentro la respuesta correcta a lo que quiero en ningún lado. Quiero saber cómo influye la reputación que elijas como entrenador al principio de la partida para ganar partidos. O sea, no los trabajos que recibes, sino si es más difícil o no ganar se´gun la licencia que elijas. A ver si alguien lo sabe. Gracioas

En teoría, sí tiene influencia en la partida.

Si pruebas a poner "entrenador de fin de semana" y la titulación más baja que puedas poner, y te pones como manager del Real Madrid, ¿te crees que los jugadores te van a hacer tanto caso como se lo harían a un Unai Emery?

Seguimos... ante una petición a la directiva ¿A quién harán más caso? ¿A Mourinho?¿O a tí que eras el frutero de la esquina del estadio hasta antes de ayer?

En teoría en eso influye. Evidentemente puedes ganar. Y si me preguntas por el efecto real no sabría qué decirte, porque los equipos que suelo coger son de la sección MLB :D

Aparte si eliges futbolista de fin de semana y si empiezas en paro, los equipos "grandes" te desechan cuando mandas solicitud y tienes que empezar de abajo, y esperar hasta que ellos te llamen, por eso si empiezas de abajo, hay q pedir a la directiva que te financie las licencias de preparador, y asi ser mejor manager y ganarte la confianza de tu directiva y plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.