Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reinicio de pc en los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas , cuando juego un partido el ordenador se reinicia , solo con football manager y no es cuestion de calentamiento, he probado borrar preferencias , verificar cache etc ... y nada funciona, alguna sugerencia ? gracias

Buenas , cuando juego un partido el ordenador se reinicia , solo con football manager y no es cuestion de calentamiento, he probado borrar preferencias , verificar cache etc ... y nada funciona, alguna sugerencia ? gracias

Te sucede durante los partidos o antes de que estos arranquen? Por ejemplo a la hora de la previa? No te sale ningún mensaje de error? ( crash dump)

Yo te diría a priori que revisaras los drivers de tu tarjeta gráfica, procurando tenerla actualizada al día pues me suena a problema con el entorno gráfico ( revisa las condiciones asignadas en preferencias de los partidos en función de la calidad de tu gráfica)

Por otro lado, utilizas algún pack de logos, skins, pictures de jugadores? A veces pueden dar problemas en la carga gráfica del juego.

Por último, juegas en modo ventana? Has probado a jugar con resolución de pantalla completa?

• Autor

Me sucede durante los partidos, sin crash dump, la grafica esta totalmente actualizada es uan nvidia get force 675 con lo que tendria que funcionar fluido.

En cuanto a graficos utilizo todos los de FMSITE y nunca he tenido problema con ellos.

Siempre juego en pantalla completa.

Hace como dos semanas comenzo a suceder en algun partido pero volviaa a jugarlo y sin problema pero en el ultimo que tengo que jugar ya no pasa del minuto 15.

Editado por jorge_ostkiz

Juegas con 3d o con 2d? Has probado a bajar la resolución gráfica de los partidos, bajándolo a medium, por ejemplo? ( quitar clima, gradas...) A jugar en modo offline en steam?

Editado por Viggo

A mi hace unos años, con un PC mas viejo,  me pasó algo parecido con una partida larga, pero me saltaba el crash dump en medio del partido.

Lo solucioné, quitando faces y logos y quitando ligas, además de bajar calidad en el partido.

Lo digo, porque me di cuenta, en el administrador de tareas, de que al llegar a un determinado consumo, del fm.exe saltaba el crash dump.

No digo que se trate de lo mismo pero prueba a quitar lo que tienes añadido en el juego.

Viendo el partido en 2D se soluciona parcialmente, pero yo que vos abro el gabinete y le saco toda la mugre a los ventiladores y el procesador. Cuando la temperatura del procesador llega a X grados, la PC se bloquea y se reinicia preventivamente.

Yo, sin tener más datos (porque la información no es muy amplia :P ) me inclino por lo de Mabormu. Me pasó eso en ediciones anteriores de Football Manager y lo solucioné dejándolo limpito. Pero claro, es que sin información acerca de la causa que origina la salida del juego... Desde luego, creo que por tarjeta gráfica vas sobradísimo. Y lo que me extraña es que lleves ya mucho tiempo usando los logos y sin problema... ¿tienes la partida muy avanzada?

Viendo el partido en 2D se soluciona parcialmente, pero yo que vos abro el gabinete y le saco toda la mugre a los ventiladores y el procesador. Cuando la temperatura del procesador llega a X grados, la PC se bloquea y se reinicia preventivamente.

ajajaja me acordé de esta foto leyendo tu comentario

El-PC-rat%C3%B3n.jpg

• Autor

Perdon por la tardanza! pues los ventiladores estan limpios y el portatil no esta recalentado cuando jeugo , a otros jeugos como gta v  juego sin problema y con graficos en alto , la partida va por la tercera temporada.

¿Te pasa solo en esa partida o en cualquier partida creada o nueva?

por probar, prueba desde Steam a verificar integridad de cache del juego.

La verdad es son pocas temporadas las que llevas, pero prueba a limpiar de gráficos la partida, solo por probar.

Vuelve a reinstalar el juego, no sé me ocurren ahora mismo, muchas mas cosas, aparte de lo que han dicho antes los demás compañeros.

• Autor

Te sucede durante los partidos o antes de que estos arranquen? Por ejemplo a la hora de la previa? No te sale ningún mensaje de error? ( crash dump)

Yo te diría a priori que revisaras los drivers de tu tarjeta gráfica, procurando tenerla actualizada al día pues me suena a problema con el entorno gráfico ( revisa las condiciones asignadas en preferencias de los partidos en función de la calidad de tu gráfica)

Por otro lado, utilizas algún pack de logos, skins, pictures de jugadores? A veces pueden dar problemas en la carga gráfica del juego.

Por último, juegas en modo ventana? Has probado a jugar con resolución de pantalla completa?

He probado lo de instalar y lo del cache , creo que con lo cerca que esta el nuevo llega momento de tomarse unas cavaciones hasta que salga el 2016 , si me sigue dando problemas pues ya intentare de nuevo identificar el problema , gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.